La serie que protagonizada por Aaron Carter confirma su estreno

La serie que protagonizada por Aaron Carter confirma su estreno

Poco tiempo antes de morir, el actor y cantante había terminado de rodar “Group”, un drama sobre un grupo terapia grupal donde se tratan temas de salud mental. Su familia accedió a que la serie salga a la luz debido a que toca uno de los temas de los que el artista siempre fue vocero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado sábado, 5 de noviembre de 2022, el mundo enmudeció con la noticia del fallecimiento de Aaron Carter a los 34 años. El joven artista fue encontrando sin vida en la bañera de su casa de Palmdale, California.

Mientras la policía y los médicos forenses intentan determinar las causas del deceso del artista, su familia dio luz verde al estreno de la serie que el cantante y actor había terminado de rodar un mes antes de su partida.

Un mes antes de su partida, Aaron Carter había terminado de rodar "Group", un serie sobre un grupo de terapia donde se tratan temas de salud mental

“Group” es un drama que se centra en un grupo de terapia donde se tratan temas de salud mental. De hecho, la familia accedió a que se estrenara la serie debido a que este era un tema del que Carter era un ferviente defensor y vocero.

“Me rompió el corazón escuchar las impactantes noticias sobre Aaron el sábado. Estaba muy entusiasmado con el programa y con ayudar a crear conciencia sobre la salud mental, un tema que le apasionaba. Dijo que ser parte del programa le dio algo positivo por lo que trabajar, y siempre lo apreciaré. Fue un alma tan amable y fue un placer trabajar con él, y todos los que formaron parte de ‘Group’ e innumerables personas lo extrañarán mucho”, dijo el creador de la serie, Brian Farmer, en un comunicado.

Su co-protagonista, Olive Chiacchia, despidió al artista con fotos del back de la serie que aún no tiene fecha de estreno confirmada

Su co-protagonista, Olive Chiacchia también homenajeó al artista al enterarse la de la triste noticia. “Aaron, no es así como o por qué quería publicar estas fotos. Yo estaba esperando hasta el lanzamiento del piloto. Tuve el placer de interpretar a tu interés amoroso en 'Group', y realmente fuiste el artista más amoroso, profesional, amable y talentoso con el que he trabajado”, escribió junto a una serie de postales del detrás de escena de la serie.

Además de Chiacchia y Carter, protagonizan “Group”, Samm Levine, Anne Judson-Yager y Mike Starr.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas