Estos son los estrenos imperdibles de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Estos son los estrenos imperdibles de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

A continuación un repaso de los principales títulos que se estrenan en la semana de del 12 al 18 de diciembre en las plataformas de streaming para Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Comienza la semana y con ella nuevas series, películas y documentales para disfrutar en las plataformas de streaming. A medida que nos acercamos al cierre de año, los servicios on demand apuran sus estrenos para tratar de captar la atención de sus suscriptores.

Esta semana llega a HBO Max una de las grandes apuestas de Warner Bros. y el Universo Extendido de DC del año: Black Adam. La película dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson llegó a los cines en el mes de octubre y su paso por la taquilla mundial no fue el esperado. Ahora el filme se prepara para llegar al streamig el próximo 16 de diciembre, para ver si puede recuperar algo del éxito que no no pudo alcanzar.

Dwayne Johnson interpreta a Balck Adam. / Fuente: Warner Bros. 

Por su parte, Netflix estrenará BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades, la nueva película del director mexicano ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu. En su estreno, el filme recibió reseñas mixtas por parte de la crítica especializada y ahora probará nueva suerte por el streamer.

Por el lado de las series, esta semana llega a Disney Plus la serie de La leyenda del tesoro perdido: Al filo de la historia, el spin-off de las películas del mismo nombre que previamente protagonizó Nicolas Cage. Ahora, una nueva apuesta en formato de serie llegará con una nueva aventura y elenco renovado Lisette Olivera, Catherine Zeta-Jones (Merlina) y Jake Austin Walker. Asimismo contará con la presencia de Justin Bartha, el único miembro del elenco original que regresará en el rol de Riley Poole.

Netflix

Cielo para dos (temporada 2) - 13 de diciembre
Un nuevo grupo de solteros se reúne en una isla remota para encontrar el amor. ¿Quiénes podrán escapar con sus nuevas parejas a una cita de ensueño?

Last Chance U: Basketball - 13 de diciembre
En las canchas del este de Los Ángeles, un entrenador con mucha fe guía a jóvenes que esperan poder hacer realidad sus aspiraciones universitarias.

Glitter - 14 de diciembre
Polonia, 1976. Tres mujeres decididas navegan los cambios sociales y políticos mientras luchan por independizarse y encontrar el amor.

Las Villamizar - 14 de diciembre
Colombia, siglo XIX. Tres hermanas de la alta sociedad trabajan de espías para ayudar a los rebeldes contra el dominio español y hacer justicia por la muerte de su madre.

Todavía creo en Santa - 14 de diciembre
Tras empezar a salir con Tom, Lisa descubre lo mucho que a él le gusta la misma festividad que ella detesta. ¿Le dará otra oportunidad a la Navidad?

BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades - 16 de diciembre
Un aclamado periodista y documentalista realiza un viaje en el que confronta su pasado, lo absurdo de sus memorias y su identidad. Un épico espectáculo cinematográfico por el cinco veces ganador del Óscar Alejandro G. Iñárritu.

El director ganador del Oscar vuelve a sus raíces con Bardo 

Identidad desbloqueada - 16 de diciembre
La vida de una mujer da un vuelco cuando un hombre peligroso encuentra su teléfono y lo usa para seguirle los pasos.

El novato - 16 de diciembre
Un abogado novato en la CIA cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje cuando una exagente amenaza con exponer secretos de la agencia.

Tormenta de Navidad - 16 de diciembre
Una tormenta deja atrapados a viajeros y trabajadores en un aeropuerto y los obliga a pasar juntos las horas previas a la Navidad.

Esta miniserie noruega combina comedia y drama 

Dance Monsters - 16 de diciembre
En esta competencia optimista, bailarines disfrazados como avatares computarizados nos muestran sus mejores pasos para ganar 250 mil dólares.

Amazon Prime Video

Lecciones para canallas - 14 de diciembre
Tras la repentina muerte de su madre, Jenny busca a su padre y descubre que se trata de Barry "El Sucio", un estafador de poca monta que vive con Marisela, su joven pareja. Intentando acercarse más, Jenny le pide a Barry que le enseñe sus trucos para engatusar a la gente, al tiempo que este la va incorporando en pequeñas estafas. En busca de dar un gran golpe, Barry, Jenny y Marisela viajan a Puerto Vallarta, pero las cosas no salen de acuerdo a lo planeado. La relación de Barry y Jenny se desmorona de la noche a la mañana y quizá sólo una canallada más podrá reunirlos de nuevo.

Moonage Daydream - 15 de diciembre
'Moonage Daydream' es una odisea cinematográfica a través de la obra creativa y musical de David Bowie. El documental, que saca a la luz imágenes inéditas, ha sido dirigido por Brett Morgen, y ha requerido cinco años de trabajo, con el respaldo y la complicidad de la familia y los colaboradores de Bowie.

El director Brett Morgen dirige este aclamado documental sobre David Bowie 

Desconectados - 16 de diciembre
Victoria, una madre adicta al internet y al trabajo, está completamente desconectada de sus dos hijos adolescentes, Clara y Julián. Justo en el momento en el que está por recibir ese anhelado ascenso, una tormenta solar deja al mundo entero sin internet, indefinidamente. Con su exesposo varado en otro país, ella se encuentra con la realidad de que tiene que ser madre sin la ayuda de apps o de internet.

About Fate - 16 de diciembre
Relata la historia de dos personas que creen en el amor, pero parece que nunca podrán encontrar su verdadero significado. En un giro salvaje, el destino interpone sus caminos en víspera de Año Nuevo. Protagonizada por Emma Roberts, Cheryl Hines, y Lewis Tan.

HBO Max

El pacto (temporada 2) – 12 de diciembre
Cuando Jack, el jefe de una fábrica de cerveza, aparece muerto, una serie de acontecimientos obliga a sus cuatro empleadas a hacer un pacto y a esconder un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

La niñera - 14 de diciembre
Fran Fine (Fran Drescher), una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, al ser despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex novio, encuentra un empleo como canguro en casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Fran vive una vida llena de sorpresas en la que trata de enamorar al padre de los niños que cuida.

Llegan todas las temporadas de La niñera a HBO Max 

Black Adam - 16 de diciembre
Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Disney Plus

La leyenda del tesoro perdido: Al filo de la historia - 14 de diciembre
Jess (Alexis), una joven miembro de la organización DREAM, busca respuestas sobre su familia y se embarca en la aventura de su vida para desvelar la verdad sobre el pasado y salvar un tesoro panamericano perdido.

Llega el spin-off de la película de aventuras protagonizada por Nicolas Cage 

La Alumna - 16 de diciembre
La Alumna es una historia en torno a un pastel de Navidad. Una historia de inocencia, avaricia y fantasía en una universidad católica para mujeres durante los años de guerra. El término “pupilo” deriva del latín, “pupilla”, que quiere decir pequeña. El especial está basado en una carta navideña que le envió Elsa Morante, una de las escritoras italianas más célebres del siglo XX, a su buen amigo Goffredo Fofi, en la Navidad de 1971.

Star Plus

Mira cómo corren - 14 de diciembre
En el West End de Londres de la década de 1950, los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de la película de Hollywood es asesinado. Cuando el desganado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.

Leyenda

The Handmaid's Tale (temporada 1 a 4) - 14 de diciembre
El drama basado en la aclamada novela homónima de Margaret Atwood, relata la distópica historia sobre una nueva nación gobernada por un grupo de fundamentalistas religiosos, fundada como Gilead. En ella, la libertad de los ciudadanos se verá oprimida bajo una nueva organización por castas con deberes y derechos determinados, con el fin de volver a los valores tradicionales en un contexto ecológico catastrófico y una baja tasa de natalidad.

Temas