El padre de Meghan Markle rompe el silencio y da su opinión sobre la docuserie de los Sussex

El padre de Meghan Markle rompe el silencio y da su opinión sobre la docuserie de los Sussex

Thomas se mostró muy molesto con su hija y su yerno y los acusó de estar “haciendo todo lo que me dijeron que no hiciera”. El reconocido director de Iluminación fue eje de la polémica cuando vendió unas fotos suyas previo a la boda de Meghan y Harry, razón por la cual no asistió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A menos de dos días para el estreno de la segunda parte de Harry y Meghan, Thomas Markle, padre de la Duquesa, rompió el silencio tras los dardos lanzados en su contra por su hija y su yerno en el cierre del tercer episodio de la docuserie.

"Harry y Meghan ahora están haciendo todo lo que me dijeron que no hiciera. Me dijeron que nunca hablara. Creo que lo que están haciendo ahora es mucho peor que cualquier cosa que haya hecho antes", dijo en diálogo con Daily Mail.

Thomas Markle dijo que ahora Harry y Meghan están haciendo todo lo que le dijeron que no hiciera. /
Crédito: GTRES

El reconocido Director de Iluminación respondió además a las acusaciones de Meghan y Harry que hablaban de teléfonos infiltrados y desaparición cuando ellos más lo necesitaban.

"Escribí cada palabra que envié desde ese teléfono que todavía está en mi poder. Que ella afirme que mi teléfono estaba comprometido simplemente no es cierto. Escribí ese texto mientras yacía en una cama de hospital después de haber tenido dos ataques al corazón y que me pusieran stents", explicó sobre los chats que la pareja compartió públicamente en el episodio sobre la previa de la boda.

Y, agregó: "He usado el nombre completo de Meghan antes, cuando las cosas van en serio. No es cierto decir que nunca he usado su nombre completo. Lo uso cuando hablo en serio, cuando hay problemas serios involucrados. No estaba enojado. Estaba en el hospital. Ni una sola vez me preguntaron cómo estaba. Cuando recibí sus mensajes me molesté. Pensé que no merecía esos mensajes".

Sobre las fotografías a las que accedió que le tomaran y que fueron la razón por la que fue desplazado de la boda, volvió a pedir perdón. "Cometí un terrible error por el que me disculpé muchas veces. Le creí al fotógrafo que me dijo que estas fotos me sacarían algo de presión de la prensa", se excusó.

Una de las fotografías a las que accedió Markle y que fueron la razón por la que lo desplazaron de la boda de su hija
Crédito: COLMAN- RAYNER

Sobre el cierre de la nota, Thomas Markle tuvo unas palabras directas para Meghan que lo acusó de desparecer de su vida tras la polémica.

"Ella todavía tiene un padre. Estoy aquí, sigo viviendo en la misma casa y sigo teniendo el mismo número. Sigo siendo su padre. Me encantaría ver a mis nietos. Creo que este es un asunto familiar que debe ser manejado por la familia. Amo a mi hija y siempre lo haré", aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas