La fuerte revelación del príncipe Harry sobre su hermano en el nuevo tráiler de Harry y Meghan

La fuerte revelación del príncipe Harry sobre su hermano en el nuevo tráiler de Harry y Meghan

La segunda parte de la docuserie de Netflix sobre los duques de Sussex llegará esta semana con nuevas revelaciones y bombas sobre la monarquía británica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada Netflix lanzó la primera parte de la docuserie Harry y Meghan, un documental de 6 episodios que repasa la historia de los Duques de Sussex en su paso por la monarquía británica.

Los primeros tres episodios que se estrenaron el pasado 8 de diciembre narran cómo fue el comienzo de la relación romántica entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Además de dar a conocer detalles e imágenes de su intimidad como pareja, también relatan cómo su vida se convirtió en el centro de atención de los medios de todo el mundo.

La docuserie se estrenó el pasado 8 de diciembre. / Fuente: Netflix

En las últimas horas, Netflix lanzó un nuevo adelanto de los 3 capítulos restantes, que se estrenarán en la plataforma de streaming el próximo 15 de diciembre. Los nuevos episodios seguirán indagando en la tumultuosa relación de los Sussex con la monarquía británica.

Sin embargo, lo que a muchos sorprendió en el último avance son los dichos del príncipe Harry sobre su hermano William. En una parte del tráiler se lo escucha a Harry decir: "Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano... Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos a nosotros".

Pero la cosa no acaba allí, sino que el menor de los hijos de Lady Di y el actual Carlos III, acusa al Palacio de Buckingham de "manipulación institucional". Por el momento no está claro cuál es esa "mentira" a la que Harry hace referencia, pero seguramente desatará mayor polémica a la ya tensa relación entre los Sussex y la corona británica.

Preocupado por la seguridad de su familia, el príncipe Harry junto a Meghan Markle sintieron la necesidad de alejarse de la institución que hasta hace algunos meses estuvo comandada por la reina Isabel II. Tras el fallecimiento de la monarca el pasado 8 de septiembre, su hijo Carlos asumió como rey de Gran Bretaña.

Por su parte, en el tráiler también se la puede ver a Meghan Markle diciendo que estaba siendo "alimentada a los lobos", en referencia a las cosas que se decían en los medios de su persona y su posición en la familia real.

Tras el estreno de los primeros 3 episodios, las críticas en torno a la docuserie Harry y Meghan no se hicieron esperar. Desde las críticas al formato, ya que no posee todos los elementos propios de un documental, sino que parece un video diario de sus vidas, con tintes de reality show.

Los Duques de Sussex denuncian manipulación institucional. / Fuente: Netflix 

Al mismo tiempo, los duques de Sussex fueron acusados de manipular y exagerar todo el "acoso mediático" que experimentaron mientras formaron parte de la monarquía y hasta su posterior salida de la misma.

Sin duda se pueden esperar nuevas revelaciones y bombas por parte de Harry y Meghan. Por el momento, el Palacio de Buckingham no ha emitido ningún comunicado sobre la docuserie estrenada en Netflix y los dichos de la pareja sobre algunos de los miembros de la monarquía.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas