El tío de Kate Middleton respondió las acusaciones de Harry y Meghan en su docuserie

El tío de Kate Middleton respondió las acusaciones de Harry y Meghan en su docuserie

Gary Goldsmith desestimó los dichos de los Duques de Sussexs contra el esposo de su sobrina y dijo que ver la polémica producción lo hizo sentir “sucio”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La docuserie Harry y Meghan sigue generando polémica y, mientras la familia real permanece en silencio, sus allegados comenzaron a hablar, como el caso de Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, que salió en defensa de su sobrina.

"No hay nada que Kate quiera más que la reconciliación de los hermanos porque esa es la verdadera historia de amor aquí. Dos hermanos que se aman, pero han sido separados”, comenzó diciendo.

El tío de Kate Middleton dijo sentirse "sucio" tras ver el documental en el que critican a su sobrina sin destacar que es la gran promotora de una reconcialiación
Crédito: GTRES

Sobre los dichos de Markle en los que indicaba que tanto William como Middleton eran formales y acartonados, Goldsmith desmintió a la Duquesa de forma categórica. “Esta presentación de Kate como fría es simplemente irrisoria. Todo el mundo quiere a Kate. Tiene un gran corazón y quiere desesperadamente que los hermanos vuelvan a estar juntos. Kate es realmente acogedora y una chica muy hermosa, por lo que la insinuación de que es fría fue realmente difícil, una píldora amarga de tragar. Si aquí es donde comienza Meghan, entonces, ¿dónde va a terminar?”, expresó.

Sobre la docuserie en sí, el tío de la Princesa de Gales dijo sentirse “un poco manchado y sucio” tras ver los primeros tres episodios. “Para mí, la serie no solo me pareció un guion y una falta de autenticidad, sino también injusta, egoísta, irrazonable y falsa, especialmente cuando se hizo sabiendo que William y Kate nunca podrían responder”, agregó.

Goldsmith criticó con dureza a los Sussexs por poner en duda de que el matrimonio entre William y Kate es por amor y lo llamó "el verdadero cuento de hadas" de la familia real
Crédito: EFE

Por último, disparó contra el príncipe Harry y Meghan que hicieron una comparación entre su historia de amor y las otros miembros de la realeza indicando que la suya era en verdad idílica.

“La verdadera historia de amor de cuento de hadas es la de Kate y William. Ahora están trabajando juntos como una unidad cohesiva, mientras que la otra pareja de cuento de hadas en Estados Unidos está siendo enormemente disruptiva. William y Kate se conocieron por primera vez cuando todavía estaban en la escuela y se volvieron a encontrar cuando ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews. Primero fueron amigos, pero definitivamente se casaron por amor. Lo vi por mí mismo”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas