Tres series de Amazon Prime Video que te engancharán desde el primer capítulo

Tres series de Amazon Prime Video que te engancharán desde el primer capítulo

Dentro del catálogo de Amazon Prime Video podemos encontrar un sinfín de series, las cuales nos prometen una gran dosis de entretenimiento. Si quieres ver una buena historia con un elenco de lujo, entonces este artículo es el indicado para ti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son varias las plataformas de streaming que poseen un catálogo extenso y con increíbles propuestas para cada uno de sus usuarios, y por supuesto Amazon Prime Video es una de ellas. Desde que salió a la luz intentó satisfacer los gustos y los caprichos de los espectadores, de esta manera ofrece un sinfín de series atractivas e imposibles de dejar ver. ¡Hoy te recomendamos tres títulos que se merecen una chance!

The Devil‘s Hour y otras series que debes ver en Amazon Prime Video. Crédito: Amazon Prime Video

Las series que no te puedes perder en Amazon Prime Video

El fin del amor

Después de haber protagonizado Sky Rojo en Netflix, Lali Esposito decidió sumarse al equipo de Amazon Prime Video. De esta manera, se convirtió en una de las protagonistas de El fin del amor, ficción que se adaptó al libro escrito por Tamara Tenenbaum, quien curiosamente también se encargó del guion y de la dirección. 

La historia sigue de cerca a Tamara, una filósofa de la cultura pop que se caracteriza por ser muy atrevida. Tras enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, la muchacha abandona a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, así como lo hizo antes con su vida religiosa.   

The Devil‘s Hour

Esta serie disponible en Amazon Prime Video fue creada por Tom Moran y cuenta con un elenco protagonizado por Jessica Raine, Peter Capaldi, Nikesh Patel, entre otros. La historia nos presenta a Lucy, quien se despierta todas las noches exactamente a las 3:33. Desde hace mucho tiempo siente que nada en su vida tiene sentido; sin embargo, las respuestas están ahí afuera, en algún lugar, al final de una lista de brutales asesinatos. 

Debido al enorme éxito que obtuvo la ficción, la plataforma de streaming reveló hace unos días que la serie tendrá una segunda y tercera temporada. 

La periferia

Al estar atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, una joven se dedica a jugar videojuegos para escapar de la rutina. Debido a que es muy buena jugadora, una empresa decide enviarle un nuevo sistema de videojuegos para que lo pruebe. Sin embargo, se encontrará con una sorpresa: podrá desbloquear sus sueños de encontrar un propósito, romance y glamour en lo que parece un simple juego, aunque terminará poniendo a ella y a su familia en peligro.  

La periferia, la nueva serie de los creadores de Westworld. Crédito: Amazon Prime Video

Por el momento, la ficción cuenta con una sola temporada. Se caracteriza por beber de los géneros de ciencia ficción, drama, misterio y suspenso. Su elenco está encabezado por Chloë Grace Moretz, quien se coloca en la piel de Flynne Fisher. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas