En qué películas actuó Chloë Grace Moretz además de Kick-Ass

En qué películas actuó Chloë Grace Moretz además de Kick-Ass

Chloë Grace Moretz realizó varias películas desde que comenzó su carrera como actriz. Y aunque Kick-Ass fue uno de sus grandes aciertos cinematográficos, te contamos cuáles son las otras películas que realizó. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chloë Grace Moretz comenzó su carrera siendo muy pequeña. Al principio se encargaba de darle vida a personaje secundarios, sin embargo, tras mucho esfuerzo y con el talento de su lado, la estrella logró obtener roles protagónicos en películas muy taquilleras. Y aunque uno de sus roles más aplaudidos fue en Kick-Ass, también realizó otros filmes que merecen la pena ser vistos.

Estas son las películas que realizó Chloë Grace Moretz

Su carrera en el mundo del cine comenzó en 2005. Realizó las películas Heart of the Beholder, The Amityville Horror y Today You Die. Al año siguiente la estrella apareció en tres producciones más, Big Momma‘s House 2, Room 6 y Wicked Little Things, y en el 2007 realizó Hallowed Ground, donde dio vida a Sabrina.

Chloë Grace Moretz posee una amplia trayectora en el cine.

Aunque no tenía papeles protagónicos, Chloë Grace Moretz no pasaba para nada desapercibida con sus personajes secundarios ya que la audiencia tenía muy en claro que el talento estaba presente en cada escena. En 2008 la vimos en The Third NailThe Eyer, The Poker House; y al año siguiente apareció en Jack and the Beanstalk, Not Forgotten y el famoso éxito (500) Days of Summer. 

Después de haber formado parte de esta película, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel, la intérprete finalmente tuvo su oportunidad en el cine sumándose en el 2010 al elenco de Kick-Ass. El film encabezado por Aaron Taylor-Johnson también contó con la actuación de Nicolas Cage y otras grandes estrellas.

Chloë Grace Moretz sorprendió a todos en Kick-Ass.

Chloë Grace Moretz era muy jovencita cuando se colocó en la piel de Mindy McCready, también conocida como Hit-Girl, y debido a que Cage interpretaba a su padre, tuvo muchas escenas con él. Su personaje siempre fue el favorito de la audiencia y, por este motivo, se robó todos los aplausos. Tras la aclamación del público en 2013 llegó una segunda entrega con Jim Carrey como villano. 

En dicho año también realizó las películas Diary of a Wimpy Kid y Let Me In. En 2011 comenzó a tener más protagonismo en Hick, Texas Killing Fields Hugo con Asa Butterfield de Sex Education. En 2012 se sumó al elenco de Sombras tenebrosas con Johnny Depp, y en 2013 realizó Movie 43 y un remake de Carrie, el cual la tenía a ella como principal protagonista. En 2014 realizó Muppets Most WantedLeggies, Clouds of Sils Maria, aunque su enorme éxito llegó con If I Stay, una historia adaptada del popular libro que conmovió a todos los espectadores a nivel mundial.

Otros de los trabajos que realizó con el paso de los años fueron: Dark Places, La quinta ola, Neighbors 2: Sorority Rising, Brain of Fire, November Criminals, I Love You Daddy, The Miseducation of Cameron Post, Suspira, La Viuda, Shadow in the Cloud, Tom and Jerry y Mother/Android.  

Temas