Kick-Ass tendrá un reboot y promete ser espectacular

Kick-Ass tendrá un reboot y promete ser espectacular

La película basada en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr. tendrá una nueva historia inspirada en el inicio de la historia del joven con ganas de ser superhéroe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kick-Ass llegó a los cines en 2010 y ahora volverá con una nueva historia para dentro de dos años.

Basada en los cómics escritos por Mark Millar y John Romita Jr., la película fue un gran suceso, aunque para muchos se trataba de una historia por demás violenta. La trama: Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson), es un adolescente que decide comprar un traje y se convertirse en superhéroe. En el camino se encontrará con grandes villanos, pero también con aliados, como Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) y Big Daddy (Nicolas Cage).

Tenemos un gran reboot de ‘Kick-Ass’ que sucederá en dos años. Es tan loco que no puedo hablar de eso. Pero lo tenemos listo”, dijo Matthew Vaughn, director de la primera película.

La nueva historia será muy distinta de la primera y mucho más polémica. De hecho, el realizador ya adelantó que es probable que tenga muchos detractores y pocos fans.

“Tuve esta idea y fue tan loco que dije: ‘Sí, genial. Causará tanta controversia, y todos hablarán de ello y tanta gente que lo ama, lo odiará’. Es lo que nadie podría estar imaginando. Voy a necesitar un actor o actriz muy, muy valiente para interpretar al nuevo Kick-Ass porque los asustará”, aseguró sobre el reboot que ya está dando de que hablar (y eso que aun esta en pre-producción).

Temas