Se filtró una escena eliminada de House of the Dragon entre Baela y Rhaenys

Se filtró una escena eliminada de House of the Dragon entre Baela y Rhaenys

House of the Dragon llegó a la pantalla de HBO Max para convertirse un éxito. Debido a que los episodios tenían durar un tiempo estimado, muchas escenas quedaron eliminadas. A continuación, te compartimos una protagonizada por Baela y Rhaenys.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragon se convirtió en una de las series más esperadas del 2022. Cuando finalmente aterrizó en el catálogo de HBO Max, la ficción basada en la novela de George R.R. Martin se convirtió en un éxito absoluto. De esta manera, la audiencia esperaba cada domingo para ver un nuevo episodio.

Como sucede con muchas producciones, el tiempo provoca que varias escenas tengan que ser dejadas de lado y por eso la ficción tuvo que recortar sus episodios y eliminar momentos que iban a ser bien recibidos por los fanáticos. Entre tantas escenas eliminadas podemos encontrar una protagonizada por Baela y Rhaenys.

La escena eliminada de House of the Dragon que debes conocer

Baela y Rhaenys en House of the Dragon / Fuente: HBO

Durante una convención de fans de Game of Thrones, estuvieron presente Kit Harington y Ryan Condal. No solo compartieron detalles sobre los nuevos proyectos que están en camino, sino que también hablaron sobre el nuevo éxito de HBO Max y hasta se animaron a compartir una escena eliminada nunca antes vista.

En dicha escena podemos ver a Rhaenys, quien le ordena a su nieta y pupila Baela Targaryen que se reúna con su hermana Rhaena. El objetivo es que las tres vuelen juntas hacia Marcaderiva, ya que allí estarán mucho más seguras que en Rocadragón ahora que la guerra se aproxima. Recordemos que Rhaenys ya había perdido a sus dos hijos, por lo tanto no quería que suceda lo mismo con sus nietas.

Sin embargo, el montaje de House of the Dragon nos muestra que Baela rechaza la idea. “Si la guerra viene para todos nosotros, no nos podemos esconder de ella. ¡Soy un jinete de dragón como mi madre, mi padre y tú! Si los verdes quieren usurpar el trono de nuestra reina, se les debe responder con fuego y sangre“, dice la muchacha.

Rápidamente, el personaje de Eve Best decide responderle a su nieta con una simple sonrisa de orgullo. Al ver esta reacción, la joven le pregunta a su abuela si está bromeando, pero ella solo se limita a responder: “No. Es solo que vi a mi hija por primera vez en años“. Por supuesto, esta escena se llevó los aplausos de todos los fanáticos.

Luego de la proyección, Ryan Condal reveló que en la segunda temporada de la serie los espectadores iban a ver muchas más escenas de Baela y Rhaenys. En la misma línea, también reveló que este momento fue eliminado de la serie porque el episodio superaba el tiempo estimado.

“Sentimos que el final de temporada era, como muchos de nuestros episodios, demasiado largos. En algunos casos la HBO estaba abierta a ello, particularmente en el episodio 6, donde introducimos a todo el nuevo reparto. En otros decían 'tenemos que cortar' porque emiten la serie en todo el mundo y en algunos países emiten anuncios durante la serie“, agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas