Cuatro imperdibles K-Dramas que te llegarán al corazón

Cuatro imperdibles K-Dramas que te llegarán al corazón

En diferentes sitios web y plataformas de streaming puedes encontrar varios K-Dramas, los cuales te encantarán de principio a fin. Si todavía no viste ninguna de estas series, a continuación te compartimos cuatro que te sorprenderán por completo. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los K-Dramas han llegado a la pantalla chica para hacer reír, enamorar y emocionar al público. Estas producciones originales de Corea se convirtieron en un enorme éxito en su país, pero también en distintas partes del mundo. Si aún no le has dado una oportunidad, a continuación te compartimos cuatro títulos imperdibles que te fascinarán. 

Love Alarm y otros k-dramas que no puedes pasar por alto. Crédito; Netflix

Los K-Dramas que no te puedes perder

Boys Over Flowers

Este K-Drama nos presenta a Jan Di, una muchacha que trabaja en la tintorería de la familia ubicada cerca de Shinhwa, el colegio más lujoso de la ciudad. Cuando tiene que llevar un encargo a dicho lugar, conocerá a los cuatro chicos más populares y adinerados. Pronto, su suerte cambiará: obtendrá una beca para estudiar allí, aunque lamentablemente se dará cuenta que tendrá que soportar al líder de ese grupo. 

Crash landing on you

Esta serie coreana nos presenta a Yoon Se-ri, quien se caracteriza por ser la heredera de una importante empresa de Corea del Sur y por tener una historia familiar muy complicada. También conocemos a Ri Jung-hyuk, quien es un experto capitán del ejército de Corea del Norte. Un día, la muchacha sufre un accidente muy fuerte que provoca que aterrice de emergencia en Corea del Norte.

Es así como conoce a Ri, quien intentará protegerla y esconderla de sus camaradas. Por esta razón, decide ponerle el nombre de Sam Suk. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse y ambos se dan cuenta de que hay sentimientos que están aflorando.

It's okay, it's love

Si hablamos de K-Dramas imperdibles, entonces debes darle una oportunidad a este título. Esta serie nos mostrará a dos personas que tienen personalidades completamente diferentes: por un lado está Jang Yeol, un escritor y locutor de radio muy engreído; y por otra parte tenemos a Ji Soon, una psiquiatra muy entregada a sus pacientes y amable. Ambos se conocerán y se llevarán mal de inmediato. Sin embargo, la serie nos mostrará que el odio puede transformarse en amor rápidamente. 

Love Alarm

Basada en una aplicación titulada Joalarma, la cual nos indica qué personas que nos pueden gustar y que están ubicadas en un radio de 10 metros. Así conoceremos a Kim Jo Jo, una estudiante de secundaria que es huérfana, motivo por el cual es una joven fría con todo el mundo. También nos encontraremos con Hwang Sun Oh, un estudiante modelo de una familia rica. Ambos no sabrán si están enamorados el uno del otro, ya que ella no descarga la aplicación. Está disponible en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas