La miniserie de Netflix perfecta para ver completa mientras esperas la medianoche

La miniserie de Netflix perfecta para ver completa mientras esperas la medianoche

En Netflix puedes encontrar muchas miniseries, las cuales puedes empezar a ver en el día y finalizarlas antes de que llegue la medianoche. Si quieres ver un título entretenido y corto, entonces tenemos la opción perfecta para ti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series siempre son una opción perfecta para pasar el rato y entretenerse. Sin embargo, a veces no contamos con el tiempo suficiente para mirar muchísimos episodios de larga duración. De esta manera, siempre es buena opción una miniserie: producciones cortas que puedes empezar y terminar en el día. Dentro de Netflix puedes encontrar varias de ellas, y hoy te recomendamos una que no debes pasar por alto. 

La miniserie que debes ver en Netflix y te encantará

Estamos hablando de Nuevo sabor a cereza, una miniserie de drama y terror que fue creada en Estados Unidos por Nick Antosca y Lenore Zion. Dicha producción está basada en una novela del mismo nombre, la cual fue escrita por Todd Grimson. Esta ficción se sumó al catálogo de Netflix en agosto del 2021 y desde entonces no paró de llamar la atención de todo el mundo. 

La miniserie que merece una oportunidad en Netflix.

La historia sigue de cerca a Lisa N. Nova, quien llega a Los Ángeles con el propósito de dirigir su primera película. Sin embargo, termina confiando en la persona equivocada y es apuñalada por la espalda. Esto provoca que su proyecto de en sueño se convierta en una gran pesadilla, y para lograr salir con vida la protagonista tendrá que descubrir algunos secretos de su propio pasado. 

?Esta ficción te fascinará porque te adentrará en un relato sangriento, surrealista y cómico sobre el sexo, la muerte, el inframundo, la ciudad, el inconsciente, y mucho más. Todo este viaje será a través de una luz de neón, la cual estará acompañada por una banda sonora de principios de los noventa.

Aunque Nuevo sabor a cereza esté ambienta en la década de los noventa, su trama puede sentirse actual ya que logra fascinar a la audiencia al seguir de cerca a una heroína casi indefensa entre los tiburones de Hollywood. Veremos que lo que empieza como una simple venganza, termina implicado algo mucho más fuerte. 

Además de contar con puntos muy a favor en su trama, también incluye un elenco magnífico que logra que la duración de los episodios dure menos de lo que parece. Sin lugar duda, debemos aplaudir el talento y el gran trabajo realizado por Rosa Salazar y Catherine Keener, dos mujeres que no paran de sorprender y maravillar con su interpretación. Definitivamente, esta miniserie de Netflix es perfecta para empezar a ver en el día y finalizarla a la medianoche. Tiene un total de ocho episodios, los cuales rondan entre 36 a 51 minutos de duración.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas