La nueva serie de Netflix que sorprende con su increíble puntaje bajo

La nueva serie de Netflix que sorprende con su increíble puntaje bajo

La plataforma de streaming estrenó recientemente una serie precuela de uno de sus éxitos y contrario a lo esperado, está decepcionando por sus bajos puntajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 25 de diciembre Netflix trajo un esperado regalo de navidad, una miniserie que sirve como precuela a una de sus series más exitosas. El nuevo título está en boca de todos y no por el éxito que está desatando, sino por su puntuación y escasa recepción por parte del público.

El título en cuestión es The Witcher: Blood Origin. La miniserie de cuatro episodios en tiempo récord consiguió las peores críticas de la plataforma de streaming.

Blood Origin toma lugar en el mundo élfico 1200 años antes de los eventos de The Witcher. Su historia explora la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la "Conjunción de las esferas" fundamental, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

La historia nos presenta a nuevos personajes como Élie (Sophia Brown), una guerrera de la guardia de la Reina que se aleja para convertirse en música ambulante. Scian (Michelle Yeoh), la última miembro de una antigua tribu nómada de elfos que busca recuperar una espada robada a su gente. Fjall (Laurence O’Faurain) un hombre nacido en un clan de guerreros que juraron proteger a un rey, pero que en cambio parte con la necesidad de venganza. Además, el elenco tiene en su haber a Minnie Driver como Seanchaí, Lenny Henry como Chief Druid Balor, Mirren Mack como Merwyn, Nathaniel Curtis como Brían, Dylan Moran como Uthrok One-Nut y Jacob Collins-Levy como Eredin.

La prensa especializada que tuvo acceso anticipado a la miniserie destacó que la historia es interesante, pero tantos personajes y tan poco tiempo de ejecución en pantalla, no son una buena combinación. A poco más de 24 horas de su estreno, The Witcher: Blood Origin recibe la peor calificación en Rotten Tomatoes para un título de Netflix.

Al momento de publicado este artículo, Blood Origin en Rotten Tomatoes ostenta un 38% a partir de 24 críticas. En tanto la aprobación del público es de tan solo 8% a partir de 1.368 críticas.

Dentro de lo peor calificado que tiene la plataforma de la N roja, está Resident Evil. La serie se alzó con un 22% de aprobación. Esto llevó a Netflix a cancelar definitivamente la serie.

La peor puntuación para una serie de Netflix.

La tercera temporada de The Witcher será uno de los platos fuertes para mediados del 2023. Además de traer nuevos y grandes momentos para el universo de Geralt, la nueva temporada marcará la salida de Henry Cavill como el Brujo. La antorcha será tomada por Liam Hemsworth, estrella de la saga de Los Juegos del Hambre.

Cavill dejó atrás la serie del brujo luego de aceptar la responsabilidad de ser una vez más Superman. Desafortunadamente DC dio un paso al costado y decidió despedir al actor británico para darle lugar a un Superman mucho más joven.

Volviendo a The Witcher: Blood Origin habrá que aguardar como sigue su situación conforme pasen los días. De todas formas, es muy difícil revertir esta situación negativa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas