Sam Heughan, el protagonista de Outlander, quiere sumarse a una de las series de fantasía del año

Sam Heughan, el protagonista de Outlander, quiere sumarse a una de las series de fantasía del año

El actor de 42 años se declaró fanático de una de las series del género de fantasía más aclamadas del año y aseguró que le encantaría tener un rol en ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Sam Heughan pasó de ser un actor más del montón a convertirse en una de las caras de la pantalla chica. Gracias el éxito de Outlander, el escocés se transformó de la noche a la mañana en la cara de uno de los personajes más queridos de los últimos tiempos.

Estrenada en 2014, el drama de época está basado en la saga literaria de Diana Gabaldon, que explora la historia de una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que viaja en el tiempo a la Escocia del siglo XVIII, donde conocerá a un apuesto highlander.

Fue tal éxito de la adaptación, que el próximo año Outlander estrenará su séptima temporada, donde los Fraser seguirán enfrentando los desafíos del nuevo mundo en la Norteamérica colonial.

Heughan junto a Caitriona Balfe, su pareja en la ficción./ Fuente: Starz  

Aunque en los últimos años Heughan ha formado parte de otros proyectos además de Outlander, ninguno le ha dado la exposición que le dio la serie de Starz. Sin embargo, esto no ha detenido al intérprete de seguir buscando lo que será su próximo gran hit en la pantalla y parece tener en mente cuál será.

Recientemente, Heughan admitió que estaría dispuesto a unirse a El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder. La nueva gran apuesta de fantasía de Amazon Prime Video estrenó su primera temporada en septiembre de este año y ya se encuentra trabajando en una segunda entrega.

Los Anillos de Poder es una serie de fantasía inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien y está ambientada durante la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir, miles de años antes de los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. La ambiciosa apuesta de Prime Video se centra en el regreso de Sauron a la Tierra Media y la creación de los Anillos de Poder, incluido el Único.

La temporada 1 de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder cuenta con 8 episodios. / Fuente: Amazon Studios 

Recientemente, en una entrevista, el actor admitió que le encantaría formar parte de una serie de fantasía. En medio de una charla con Holly Newson, Heughan mencionó que está interesado en Los Anillos de Poder. Y hasta reveló que le gustaría convertirse en un enano o un elfo.

Semanas atrás, la producción de Los Anillos de Poder anunció una decena de nuevos actores y actrices que formarán parte de la segunda entrega para dar vida a nuevos personajes. Hay que recordar que los showrunners de la serie planearon la historia para que tenga unas cinco temporadas, por lo que seguramente Heughan tendrá la posibilidad de sumarse al show con algún personaje.

Por lo pronto, Sam Heughan volverá a ponerse en la piel de James Fraser para la séptima temporada de Outlander que se estrenará en 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas