La serie de El Señor de los Anillos suma nuevos actores para su segunda temporada

La serie de El Señor de los Anillos suma nuevos actores para su segunda temporada

La segunda temporada de Los Anillos de Poder sigue sumando nuevas caras a su creciente elenco. La gran apuesta de Amazon Prime Video regresará con nuevos episodios entre 2023 y 2024.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya va tomando forma y, a los siete actores nuevos, se suman ahora ocho intérpretes más que llegarán con papeles recurrentes para los nuevos episodios.

Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo y Calam Lynch su sumarán así a los ya confirmados Gabriel Akuwudike, Yasen ‘Zates’ Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, y Nicholas Woodeson.

Los ocho nuevos actores que se suman a la segunda temporada de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"
Crédito: Prime Video

Otro que también llega es Sam Hazeldine, quien será el encargado de ponerse en la piel de Adar, el líder de los temibles orcos. El actor ocupará así el lugar de Joseph Mawle, quien quedó fuera del elenco por motivos que aún se desconocen.

“Desde su estreno, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha reunido al público para experimentar la magia y el asombro de la magnífica Tierra Media de J.R.R. Tolkien. A la fecha, la temporada uno es la serie Original más grande para Prime Video en todas las regiones, un verdadero éxito global que habla de la naturaleza universal de las historias poderosas”, dijo Vernon Sanders, quien encabeza el equipo de Global Television para Amazon Studios.

Con un éxito inusitado para Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder obtuvo una audiencia de más de 100 millones de personas a nivel mundial y más de 24 mil millones de minutos streameados, convirtiéndose en el gran récord de la plataforma.

Creada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es un viaje a través de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media y los hechos que forjaron los eventos relatados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas