El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder sufre su primera baja de cara a la segunda temporada

El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder sufre su primera baja de cara a la segunda temporada

Siete nuevos actores se suman al elenco de la primera entrega, que además pierde una figura clave. La primera parte de la serie ha sido un éxito sin precedentes, con una audiencia de más de 100 millones de personas a nivel mundial y más de 24 mil millones de minutos streameados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el gran éxito que supuso la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Amazon Prime Video anunció al elenco que se sumará a la segunda entrega, así como una baja significativa que sorprende a los fanáticos. 

La primera temporada de la serie está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, previo a los sucesos de la trilogía de El Señor de los Anillos. Los primeros episodios detallan el regreso de Sauron y la creación de los Anillos de Poder, historia que continuará expandiéndose a lo largo de múltiples temporadas. 

Así es que Amazon Prime Video confirmó la incorporación de nuevos intérpretes a la exitosa ficción. La segunda temporada contará con la presencia de Gabriel Akuwudike, Yasen ‘Zates’ Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, y Nicholas Woodeson.

Los actores que se suman a la temporada 2 de Los Anillos de Poder.
Crédito: Twitter 

También se suma Sam Hazeldine, quien será el encargado de ponerse en la piel de Adar, el líder de los temibles orcos. En la primera temporada el personaje fue interpretado por Joseph Mawle, quien habría quedado fuera del elenco por motivos que aún no se conocen. 

“Desde su estreno, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha reunido al público para experimentar la magia y el asombro de la magnífica Tierra Media de J.R.R. Tolkien. A la fecha, la temporada uno es la serie Original más grande para Prime Video en todas las regiones, un verdadero éxito global que habla de la naturaleza universal de las historias poderosas. Damos la bienvenida a estos magníficos actores y actrices a nuestra ‘comunidad’ y esperamos seguir contando más historias increíbles de la Segundad Edad en la temporada dos”, dijo Vernon Sanders, quien encabeza el equipo de Global Television para Amazon Studios.

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha suscitado un éxito sin precedentes, con una audiencia de 100 millones de personas a nivel mundial y más de 24 mil millones de minutos streameados.

La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya se encuentra en plena producción en Reino Unido
Crédito: Prime Video

La segunda entrega de la serie promete batir estos récords y, para ello, ya se encuentra en plena producción en el Reino Unido donde se están seteados todos los estándares para el nuevo rodaje.

Creada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es un viaje a través de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media y los hechos que forjaron los eventos relatados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas