Efecto DC, advierten que los spin-off de Game of Thrones están en problemas
El creador de Game of Thrones reveló que algunos de los spin-off que se preparaban de la serie, han sido descartados debidos a los cambios en HBO Max.
El 2022 será recordado por la cantidad de golpes que sufrió DC Studios, desde las polémicas con Ezra Miller, hasta la cancelación de películas y series, sin olvidar que Henry Cavill fue rechazado una vez más para ser Superman. Ahora quien parece que está experimentado problemas similares es Game of Thrones y sus spin-off.
Desde que Warner Bros. se fusionó con Discovery, dando lugar a Warner Bros. Discovery, los cambios en todas sus empresas han sido noticia. Además de todo lo relacionado a DC, HBO Max también ha quedado afectado por todos los movimientos.
Ahora, gracias a George R.R. Martin y su blog sale a la luz que los sacudones que ha tenido HBO Max también han repercutido en Game of Thrones. De acuerdo al creador de Canción de Hielo y Fuego, los diversos spin-off que estaban en preparación para HBO y HBO Max, han sido archivados.

George comentó que se encontraba escribiendo “cosas sangrientas” para los nuevos shows que llegarán en el futuro, en ese contexto dejó caer que hay varios de esos shows que no verán la luz. "Algunos de ellos se están moviendo más rápido que otros, como siempre ocurre con el desarrollo. Ninguno ha recibido luz verde todavía, aunque esperamos, tal vez pronto. Se han archivado un par, pero no estaría de acuerdo con que estén muertos. Puedes sacar algo del estante tan fácilmente como lo puedes poner en el estante. Todos los cambios en HBO Max nos han impactado, sin duda", explicó el escritor.
Dos años antes de que Game of Thrones se despidiera con su octava temporada, HBO encargó cerca de cinco series derivadas, con George involucrado en todas ellas. Una de estas fue House of the Dragon, serie que se presentó en agosto de año y desató un hype enorme, lo que aseguró la continuidad para una temporada más.
Antes de la llegada de la historia de la familia Targaryen, HBO archivó por completo el episodio piloto de la serie titulada Bloodmoon. Esta se situaba en la Era de los Héroes, 10.000 años antes de los sucesos de Game of Thrones. El costo del episodio fue de $30 millones, por lo que la empresa decidió darle de baja de inmediato.
Al momento se desconoce qué proyectos específicos ya no veremos en HBO Max. El que parece más seguro, además de la segunda temporada de HotD es el spin-off secuela centrada en Jon Snow. Durante la convención de Game of Thrones, Kit Harington fue uno de los invitados y dio algunas pistas del esperado show.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.