El príncipe Harry y Meghan Markle enfrentan su primera acusación tras el lanzamiento de su docuserie

El príncipe Harry y Meghan Markle enfrentan su primera acusación tras el lanzamiento de su docuserie

Los Duques de Sussex fueron tildados de “mentirosos” por lo que se verá en "Harry y Meghan", donde habrían fingido el asedio de la prensa. El ocho de diciembre llegarán a Netflix los primeros 3 episodios mientras que el 15 lo harán los 3 restantes. La familia real, espera el estreno para responder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la presentación del trailer oficial de Harry y Meghan ha estallado una verdadera guerra en el seno de la monarquía británica que ya tendría a sus primeros defensores en Twitter.

En el trailer, lanzado ayer, se puede ver a los Duques de Sussex durante su gira por Sudáfrica junto al pequeño Archie en 2019; la imagen da a entender que la familia sufre el asedio de la prensa algo que no parecería haber sido tan así.

“Esta fotografía utilizada por @Netflix y Harry y Meghan para sugerir la intrusión de la prensa es una completa parodia. Fue tomado de un grupo acreditado en la residencia del arzobispo Tutu en Ciudad del Cabo. Solo 3 personas se encontraban en el puesto acreditado. H&M accedió al puesto. Yo estaba allí”, tuiteó el lunes el corresponsal real británico Robert Jobson.

Esta declaración hizo que las redes estallaran contra el matrimonio al que comenzaron a tildarlo de “mentiroso” por haber fingido un asedio que no habría sido tal.

Jobson fue más allá y aseguró, además, que la foto de la pareja junto a Tutu la tomó él mismo y que fue aprobada tanto por Meghan como por Harry.

“Esta foto mía desde la misma posición de la piscina acreditada en mi iPhone fue tomada en la residencia de Ciudad del Cabo del arzobispo Tutu. No hubo intrusión. Yo era parte de un grupo de palacio del Reino Unido de 3 personas. A nadie más se le permitió entrar y compartimos las palabras y las fotos con los medios del Reino Unido”, expresó.

Otra de las imágenes que causó polémica fue la una breve corte de fotógrafos esperando a Markle, en pleno ataque de llanto; pero el video correspondería a una grabación del exabogado del presidente Trump, Michael Cohen, saliendo de su apartamento de Nueva York en 2019.

Esta condena contra los Sussexs llega en el momento justo para la familia real que ya adelantó que responderá en caso de ser necesario. De hecho, el propio William rompería con los mandatos de la monarquía de no quejarse en público de nada y estaría dispuesto a responderle a su hermano para cerrar el tema y dejar en claro su posición y la de la familia con respecto a los dichos que en el último tiempo han realizado tanto Harry como Meghan Markle.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas