Meghan Markle y el príncipe Harry atacan con un revelador documental en Netflix

Meghan Markle y el príncipe Harry atacan con un revelador documental en Netflix

Los Duques de Sussex presentaron el primer teaser de su serie documental que promete revelarlo todo. Con fotos de ambos tomadas en la intimidad y notas cara a cara con ellos, este proyecto en el que trabajaron junto a Netflix promete hacer temblar los cimientos de la familia real plena transición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 10 de enero de 2023 llegará a las liberarías de todo el mundo “Spare”, las intimistas y sinceras memorias del príncipe Harry a las que ahora se les suma el inminente estreno de la docuserie que los Duques de Sussex produjeron junto a Netflix.

Dirigida por Liz Garbus, la docuserie repasará la historia de la pareja y el detrás de su decisión de dejar de ser miembros activos de la realeza para dedicarse de lleno a obras de caridad con su fundación y a la producción de contenidos enfocados en la salud mental.

"Harry y Meghan" llegaría a Netflix entre fines de 2022 y principios del próximo año
Crédito: Netflix

La serie contará con seis episodios en los que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle llevarán la voz cantante, dando su versión de los hechos. "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?", se la oye decir a la Duquesa al cierre del cierre de poco menos de un minuto de duración.

Según adelantaron desde Netflix, Harry y Meghan "no se limitará a la historia de amor de una pareja, sino que retrata el mundo y las relaciones que hay en ellos". Para dar contexto a la historia, no solo el matrimonio hablará, sino que también lo harán familiares y amigos entre los cuales se espera que estén Serena Williams, íntima de Markle; y Doria Ragland, madre de la Duquesa.

"Harry y Meghan es una visión inédita de una de las parejas más polémicas de la historia reciente", reza la sinopsis oficial de la esperada docuserie.

Si bien aún no se dio a conocer la fecha de estreno, se espera que la producción llegue a Netflix entre fines de 2022 y principios del próximo año, dando el marco justo a “Spare”.

Para muchos, la decisión de la pareja de no participar de las celebraciones de Navidad junto a la familia real es para evitar las habladurías y comentarios en su contra en el momento en que están decididos a contar su historia le pese a quien le pese.

Tal como adelanto Markle en el teaser, la pareja contará su historia sin tapujos ni censuras
Crédito: Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas