La familia real británica prepara su respuesta a la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle

La familia real británica prepara su respuesta a la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle

Desde el Palacio de Buckingham revelaron que tanto el rey Carlos III con el príncipe William están "cansados y frustrados" con los últimos movimientos de los duques de Sussex.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana inició con una bomba de tiempo para la familia real británica tras la confirmación de que Harry y Meghan, la docuserie que los Duques de Sussex produjeron junto a Netflix, llegará a la plataforma el 8 y 15 de diciembre.

Según han dado a conocer The Sunday Express y The Daily Mail, el Palacio de Buckingham prepara su respuesta ante lo que puede traer consigo el documental.

La docuserie de los Duques de Sussex promete mostrar su lado de la historia y hacer tambalear a la monarquía
Crédito: Netflix

Una fuente cercana al rey Carlos III y al príncipe William aseguró que tanto el padre como el hermano de Harry están "cansados y frustrados" ante la insistencia del matrimonio por denostar a la realeza en un año de cambios como este, en el que el fallecimiento de la reina Isabel II trajo consigo una gran restructuración.

"Seguramente llegará un momento en el que incluso ellos se darán cuenta de que tienen que seguir con sus vidas porque el resto de la familia quiere hacerlo", sostuvo la misma fuente.

El príncipe William está dispuesto a responderle públicamente a su hermano y su cuñada en caso de que la docuserie se realmente nociva para la familia real como se espera
Crédito: CHRIS JACKSON/GETTY

Mientras que la monarquía británica se rige por el mantra de "nunca te quejes y nunca te expliques", William rompería con los mandatos ya que estaría dispuesto a responderle públicamente a su hermano para cerrar el tema y dejar en claro su posición y la de la familia con respecto a los dichos que en el último tiempo han realizado tanto Harry como Meghan Markle.

"En una serie documental íntima y sin precedentes, el Duque y la Duquesa de Sussex cuentan su historia de amor en primera persona, lejos de los titulares. A lo largo de seis episodios, la serie ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución. A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros”, reza la sinopsis oficial de esta esperada producción que promete mostrarlo todo sin censura.

Como su la docuserie no fuera suficiente, el 10 de enero de 2023 será el lanzamiento oficial de las memorias de Harry, tituladas “Spare”, que amenazan con terminar de cortar todo tipo de relación con su familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas