La esperada entrevista de Meghan Markle vuelve a cancelarse y hay dudas detrás del motivo

La esperada entrevista de Meghan Markle vuelve a cancelarse y hay dudas detrás del motivo

La Duquesa de Sussex iba a participar en el programa de Jimmy Fallon el 7 de diciembre, pero, minutos después del anuncio, se eliminó el posteo que indicaba, con bombos y platillos, la visita. Esta es la segunda vez que se cancela la nota y muchos especulan con la razón detrás de la decisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una nueva polémica rodea a Meghan Markle que vuelve a convertirse en noticia, pero, esta vez, por una fallida entrevista que se cancela por segunda vez sin razón aparente.

La Duquesa de Sussex iba a presentarse el próximo 7 de diciembre en The Tonight Show, el programa que conduce Jimmy Fallon y que es un clásico entre los late night show.

Meghan Markle iba a presentarse el próximo 7 de diciembre en The Tonight Show

"Previamente se había publicado erróneamente que Meghan, la duquesa de Sussex, estaría en el programa", dijo uno de los productores del programa ante la polémica por la cancelación.

En septiembre ya tenía agendada una entrevista con el Fallon para promocionar su podcast su pódcast Archetypes, pero por la muerte de la reina Isabel II debió posponerla.

Esta es la segunda vez que Jimmy Fallon cancela la entrevista con Meghan que iba a presentarse en el programa en septiembre

La nueva cancelación, para muchos, está relacionado con las últimas polémicas alrededor de Markle y el príncipe Harry que no asistirán a pasar Navidad con la familia real. Según los rumores, fue la propia monarquía la que pidió que no se emitiera la entrevista que podría traer más rispideces entre la pareja y el rey Carlos III.

Más allá de las versiones, lo cierto es que el matrimonio está de parabienes con su labor humanística y será premiada con el galardón Robert F Kennedy a los Derechos Humanos debido a su trabajo en pos de la inclusión.

La pareja será premiada con el galardón Robert F Kennedy a los Derechos Humanos debido a su trabajo en pos de la inclusión

"Pocos tendrían el coraje de cuestionar a sus familiares sobre la estructura de poder que mantienen y esto es lo que han hecho Meghan Markle y el príncipe Harry. Fueron a la institución más antigua de la historia del Reino Unido y les dijeron que lo estaban haciendo mal. Algo heroico que ha abierto una brecha", declaraba la activista al periodista Gustavo Egusquiza.

Al aceptar este premio, el matrimonio se aleja aún más de la familia real, distancia que se acentuó tras la muerte de Isabel II y con el lanzamiento, el 10 de enero de 2023, de las memorias del príncipe Harry: “Spare”, que prometen ser la visión más personal y sincera del Duque sobre su vida en la realeza, su familia, la paternidad y la pérdida de su madre, Lady Di.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas