El sobrino del rey Carlos III anuncia que será parte de un conocido reality británico

El sobrino del rey Carlos III anuncia que será parte de un conocido reality británico

Mike Tindall, esposo de Zara Phillips, hija de la princesa Ana; participará en “I'm a Celebrity...Get Me Out of Here!”, que se desarrolla en Australia. El ex jugador de rubgy deberá probar que tiene todo lo necesario para sobrevivir en el medio de la selva y sin ayuda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como si polémicas le faltaran a la familia real británica, ahora Mike Tindall, esposo de Zara Phillips, hija de la princesa Ana; se sumará a un bizarro reality show británico que junta a celebridades en una selva en la que deben sobrevivir sin ayuda.

“I'm a Celebrity...Get Me Out of Here!” se desarrollará en Australia y el ex jugador de la selección inglesa de rugby tiene todas las posibilidades de ganar ya que es un deportista de elite preparado para las tareas pesadas y la presión.

Mike Tindall, esposo de Zara Phillips, hija de la princesa Ana; participará en “I'm a Celebrity...Get Me Out of Here!”

“Estoy preparado para enfrentarme a muchos desafíos”, dijo Tindall. El yerno de la princesa Ana tendrá que enfrentarse al cantante Boy George, a la actriz de “Coronation Street”, Sue Ceaver; a Owen Warmer, a la presentadora de televisión Scarlette Douglas, a la periodista Charlene White, al presentador de radio Chris Mayles, a la jugadora de fútbol Jill Scott, al humorista Babatunde Aléshé y a Olivia Attwood.

Mike Tindall junto a las otros celebridades británicas que participarán del reality show, entre las que se encuentra el cantante Boy George

Por participar del reality, Tindall percibiría una paga de £150.000 que podría hasta triplicarse si el yerno de la princesa Ana logra captar la atención de los espectadores y llegar a la final.

La nueva temporada de “I'm a Celebrity...Get Me Out of Here!” llegará a la pantalla el próximo domingo 6 de noviembre, luego de dos años de ausencia por la pandemia.

Mike Tindall durante el pasado Jubileo de la reina Isabel II

Como Zara Phillips no ostenta ningún título real, desde el Palacio de Buckingham no se ha emitido opinión sobre la llegada del ex deportista a la TV y confían en que no contará ninguna infidencia que pueda herir a la monarquía y, en especial, a su suegra y esposa.

Está claro que la participación de Mike Tindall no traería mayores problemas a la familia de los que ya traen las declaraciones de Meghan Markle en su podcast o lo que podría haber revelado el príncipe Harry en sus memorias, que se lanzarán el 10 de enero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas