Scarlett Johansson se prepara para su serie debut en Prime Video

Scarlett Johansson se prepara para su serie debut en Prime Video

Después del alejarse del Universo Cinematográfico de Marvel, Scarlett Johansson se prepara para aterrizar en la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video. La actriz fue elegida para encabezar una serie, y a continuación te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scarlett Johansson está lista para seguir brillando como actriz. Luego de dar vida durante muchos años a Black Widow, el famoso personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, la estrella está preparada para enfocarse en nuevos géneros e interpretar nuevos personajes muy distintos a los que ya hizo.

De esta manera, con casi treinta años de trayectoria en la pantalla grande, la neoyorkina se prepara para hacer su debut televisivo en una esperada serie de Amazon Prime Video. A continuación, te compartimos todos los detalles que salieron a la luz sobre este proyecto. ¡Mira!

Scarlett Johansson se prepara para llegar a la TV

Scarlett Johansson está lista para hacer su debut televisivo / Fuente: Instagram - @scarlettjohanssonworld

 

Recientemente, Deadline informó que la actriz está lista para sumarse a distintos proyectos y a tomar el rol protagónico de una serie que prepara Amazon Prime Video. A los 38 años, la intérprete se sumará a la ficción titulada Just Cause, la cual se traduce en español como “Causa justa“.

Para aquellos que no les suene el nombre, la realidad es que es una novela escrita por John Katzenbach. De esta manera, se tratará de una adaptación televisiva que tendrá a Scarlett Johansson solo como estrella principal de la historia, sino también como productora ejecutiva.

Un dato muy curioso es que la ex de Marvel no es ajena a esta trama, ya que hace muchos años atrás llegó a la pantalla grande esta misma trama con Sean Connery. En aquel entonces, precisamente en 1995, la intérprete se encargó de ponerse en la piel de Katie, la hija del protagonista. Este fue uno de sus primeros papeles en el cine, ya que solo tenía 10 años.

En esta oportunidad, Just Cause se animará a tomar una dirección muy diferente a la que ya todos conocemos: Scarlett Johansson no dará vida a la pequeña hija, sino que interpretará a Madison “Madi“ Cowart, una reportera de un periódico de Florida que cree en las afirmaciones de inocencia de un preso que es condenado a muerte luego de que se le asigne cubrir sus últimos días.

El proyecto de Amazon Prime Video cayó en manos de Christy Hall, quien se encargará de escribir el guion, de la producción y también de dirigir cada uno de los episodios. Como mencionamos anteriormente, la serie también contará con These Pictures, la productora de la intérprete; de esta manera, se unió junto a Warner Bros para realizar dicha ficción.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas