Revelan la fecha de estreno de la última temporada de Better Call Saul ¿cuando vuelve Jimmy?

Revelan la fecha de estreno de la última temporada de Better Call Saul ¿cuando vuelve Jimmy?

Llegó el anuncio que todos los fans de Better Call Saul esperaban, la fecha de estreno de la primera parte de la que será la última temporada del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de mucho especular, finalmente AMC reveló la fecha de estreno de la sexta temporada de Better Call Saul. El exitoso spin-off de Breaking Bad llega a su fin y lo hará en dos partes.

La última vez que vimos a Jimmy McGill fue en el 2020 con la quinta temporada. Desde ese entonces los fans han esperado con ansias la vuelta del astuto abogado. La producción tenía todo listo para comenzar a rodar durante el 2020, pero no contaba con el surgimiento de la pandemia. Recién en marzo del 2021 el rodaje pudo comenzar, pero los problemas volvieron a tocar la puerta ya que Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón en plena filmación. Afortunadamente Bob pudo recuperarse y no solo eso, sino que regresó al set a terminar su trabajo. Poco después se anunció que la serie había concluído su rodaje, por lo que era momento para la etapa de posproducción.

Ahora que ya está todo listo, AMC difundió un nuevo avance de Better Call Saul donde confirma el estreno de la primera parte de la sexta temporada y es mucho antes de lo esperado. Luego habrá una pausa y la serie retomará unos meses después para la última parte.

Recientemente AMC lanzó un clip que tenía como principales protagonistas a Los Gemelos, Leonel y Marco Salamanca (Daniel y Luis Moncada). En el avance vemos a los primos llegando a una escena del crímen, al parecer en la casa de uno de ellos. Ambos caminan al frente y se puede ver como infunden miedo a su alrededor, tampoco falta un plano a sus botas con calaveras. Los fans notaron algunos detalles de la escena, los que al parecer revelaban que la serie volvería el 18 de abril

La mirada de los fans fue completamente certera, ya que el show estrenará la sexta temporada el 18 de abril, mientras que su segunda parte estará disponible para el 11 de julio.

En cuanto a lo que podemos esperar del cierre de la historia, Bob Odenkirk adelantó que habrá un acercamiento mayor sobre su personajes y que la histora sin duda será "violenta, tanto física como emocional".

Temas