The Witcher: ¿Cómo se conocen Geralt y Yennefer?

The Witcher: ¿Cómo se conocen Geralt y Yennefer?

The Witcher se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. Principalmente, por sus personajes: Geralt de Rivia y Yennefer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Witcher llegó a la pantalla de Netflix en 2019 y rápidamente se convirtió en una de las producciones más aclamadas por la audiencia. Sin dudas, se trata de una emocionante historia de fantasía oscura con tintes de drama.

Con respecto a su sinopsis, está basada en las novelas populares que escribió Andrzej Sapkowski. Nos presenta a un brujo llamado Geralt de Rivia, el cual se encarga de cazar monstruos y trata de encontrar su lugar en el mundo.

Durante su aventura, veremos que el protagonista conocerá a otros personajes que jugarán un rol muy importante en su historia. Uno de ellos es Yennefer de Vengerberg, quien se convertirá en su interés amoroso.

Así se conocieron Geralt de Rivia y Yennefer en The Witcher

Desde que comienza la primera temporada de The Witcher, los espectadores comienzan a ser partícipes de la aventura de Geralt de Rivia. De esta manera, vemos como lucha con peligrosas bestias y también sus encuentros con nuevos personajes.

En uno de los episodios, vemos al personaje de Henry Cavill siendo acompañado por Jaskier. Ambos encuentran una botella que contiene un sello mágico y en la cual se encuentra encerrado un genio maligno. La situación se complica cuando el bardo lo libera, y termina siendo poseído por él.

De esta manera, Geralt intenta buscar ayuda y termina llegando a Rinde. En este lugar se encuentra por primera vez con Yennefer, quien tenía hechizadas a varias personas que vivían en la localidad. Ante el pedido del brujo, la hechicera lo ayuda a liberar a Jaskier. Sin embargo, termina engañando al cazador para que se convierta en el nuevo recipiente del Djinn y así acumular muchísimo más poder.

Aunque parecía que su plan iba a funcionar a la perfección, la situación comenzó a complicarse. Retener al malvado cumplidor de deseos resultó ser demasiado fuerte hasta para ella, por eso Geralt de Rivia toma la decisión de liberarla a través de la petición de un deseo.

Esto provoca que se establezca un fuerte vínculo entre ellos. De esta manera, en los episodios siguiente veremos como ambos comienzan una relación amorosa y sienten mucha atracción el uno por el otro.

Luego del estreno de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, la showrunner Lauren Hissrich se encuentra trabajando en la tercera entrega. Por lo tanto, aseguró que esta parte de la historia se basará en el libro Tiempo de odio.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de dicha entrega, pero se espera que sucede recién en 2023. Por supuesto, los nuevos episodios volverán a mostrarnos la dupla que forman Geralt y la hechicera.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas