Henry Cavill ganó por la segunda temporada de The Witcher el doble que en la primera

Henry Cavill ganó por la segunda temporada de The Witcher el doble que en la primera

El sueldo del actor se vio incrementando debido al éxito de la serie que ya tiene tercera parte confirmada. Por cada episodio recibió más de un millón de dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill es uno de los actores mejor pagos de Hollywood por detrás de Robert Downey Jr. Su gran pasar se lo debe, en parte, a The Witcher, la serie de Netflix que protagoniza y que en la segunda temporada duplicó su sueldo.

Según informa Variety, Cavill cobró 400.000 dólares por cada episodio durante el rodaje de la primera parte de la serie, lo que supone una facturación total de 3,2 millones de dólares. Para la segunda, en cambio, recibió más de un millón de dólares por episodio (8 en total), lo que supone una facturación cercana a los 10 millones de dólares.

Cavill estará de regreso para una tercera temporada 

Si esta cifra te llama la atención, Robert Downey Jr. cerró un piso de 2 millones de dólares por episodio de la serie “The Sympathizer”, la nueva producción de HBO que lo tiene como protagonista y productor. Aunque se espera que Cavill supere esta cifra con la tercera temporada de “The Witcher”, en plena pre-producción.

The Witcher es una serie de televisión estadounidense de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. Se basa en la serie de libros homónima del escritor polaco Andrzej Sapkowski y en el videojuego del mismo nombre.

Ubicada en un mundo medieval, en una masa de tierra conocida como "el Continente", la serie explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino.

Hay que recordar que Netflix confirmó que la serie tendrá una tercera temporada. Asimismo, recientemente se conoció el primer adelanto de The Witcher: Blood Origin, una nueva serie que funcionará con precuela de la original y que se remontará a los orígenes del mundo de fantasía. 

Temas