The Witcher tiene tercera temporada confirmada y se conocen los primeros detalles

The Witcher tiene tercera temporada confirmada y se conocen los primeros detalles

La serie protagonizada por Henry Cavill volverá a Netflix con muchas novedades. Según sus creadores, esta será la mejor temporada de todas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con su segunda temporada recién estrenada, The Witcher acaba de confirmar una tercera entrega; dato que ya se había hecho viral, pero del que los productores y Netflix no habían hablado aún.

Según los creadores de la serie, la próxima será la mejor de todas las temporadas, afirmación que Freya Allan, actriz que da vida a la Princesa Ciri, reconfirmó al hablar de los guiones de los nuevos episodios a los que tildó de “emocionantes”. “Va a ser una gran temporada”, dijo.

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de “The Witcher”, explicó que la tercera temporada se filmará de forma mucho más lenta que las anteriores ya que se trata de episodios muy desafiantes desde lo técnico y lo actoral. Además, reveló que la tercera entrega estará basada en el libro “El tiempo del desprecio”.

“En las primeras dos temporadas preparamos el terreno para lo que está por venir”, concluyó, dejando a los fans con millones de preguntas y a la espera de lo que, parece, será, una temporada inigualable.

Por su parte, Henry Cavill no se pronunció al respecto pero es sabido que formará parte de la nueva entrega en el rol protagónico, al igual que en las dos anteriores temporadas.

Temas