Un revelador documental escondido en Netflix para prestar atención

Un revelador documental escondido en Netflix para prestar atención

Si te encuentras con ganas de ver un imperdible documental, te recomendamos 100 Humanos en el catálogo de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix siempre se destaca por tener diversos títulos en su catálogo. De esta manera, los espectadores pueden elegir en base a sus gustos y encontrar todo lo que deseen al alcance de un click.

Aunque las series y películas terminan siendo siempre lo más visto dentro de la plataforma de streaming, lo cierto es que el servicio también cuenta con una importante cantidad de documentales.

Por esta razón, hemos elegido un documental que es bastante novedoso y que no te querrás perder. Se trata de 100 humanos: Respuestas a preguntas de la vida, el cual fue lanzado durante 2020.

 

100 Humanos, el documental imperdible en Netflix 

Aunque 100 Humanos no es uno de los documentales más famosos de Netflix, no caben duda que durante su estreno llamó la atención de varios espectadores. Esto se debe a que es innovador, educativo y entretenido. Dicho documental cuenta por el momento con una sola temporada, la cual está compuesta por un total de ocho episodios. En cuanto a la duración, esta puede rondar entre 32 minutos a 41 minutos.

Los anfitriones de esta producción son Zainab Johnson y Sammy Obeid, dos famosos comediantes, y la actriz Alie Ward. Este trío se encarga de adentrar a los espectadores en temas diversos.

En 100 Humanos veremos a 100 personas que intentan comprender la naturaleza humana. Para llevar adelante diferentes experimentos, Netflix eligió a personas de diferentes edades, preferencias, orígenes, gustos y sexos. El objetivo es que cada uno de ellos descubran lo que nos hace ser especiales y diferentes. De esta manera, veremos como este documental intentará responder preguntas que siempre despiertan la curiosidad de las personas.

Como por ejemplo: ¿Funciona más la crítica negativa o positiva? ¿Las mujeres realmente tardan más en arreglarse que los hombres? ¿Son los jóvenes más eficientes que los adultos? ¿Los ancianos huelen diferente? En los diferentes episodios, se llevarán adelante experimentos y la audiencia descubrirá el resultado junto a los participantes. Cabe resaltar, que 100 Humanos también cuenta con la opinión de profesionales.

Para poder redondear el resultado del experimento y dar una conclusión aún más informativa, el documental de Netflix invita a diferentes especialistas en la materia para que aporte sus perspectivas y conocimientos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas