La serie corta de Netflix que podrás ver en tan solo pocas horas

La serie corta de Netflix que podrás ver en tan solo pocas horas

Netflix tiene una gran cantidad de series de menos de 10 episodios para ver en un día. "Gambito de dama" es una de las más populares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene una gran cantidad de series cortas para ver en un día y muchas de ellas solo necesitan unas seis u ocho horas. Una de las más atrapantes es "Chambers", un drama sobrenatural y terror estadounidense creado por Leah Rachel que se estrenó el 26 de abril de 2019.

Solamente se necesitan unas 7 horas para ver esta serie por completo, ya que tiene 10 episodios de entre 38 y 51 minutos que atrapan a todos los espectadores. Entre sus protagonistas se encuentran Sivan Alyra Rose, el personaje principal, Marcus LaVoi, Nicholas Galitzine, Tony Goldwyn y Uma Thurman.

Chambers

La historia narra la vida de Sasha Yazzie (Rose), quien tiene un accidente y necesita urgente un trasplante de corazón para sobrevivir, pero termina obsesionándose con la donante que le salvó la vida. Esto la lleva a investigar la misteriosa muerte de la joven mientras que nota cambios siniestros en su personalidad.

El rodaje comenzó a mediados de junio de 2018 y finalizó el 30 de octubre de 2018 en Albuquerque, Nuevo México. Más tarde, en marzo de 2019, "Chambers" tuvo su estreno mundial oficial durante el Festival Series Mania en Lille, Francia, con la presentación de Uma Thurman.

Otras series cortas para ver en Netflix

La plataforma por streaming ofrece varias opciones que son ideales para ver en poco tiempo, principalmente para aquellos que tienen días libres y sin planes. "Safe" es una miniserie de 8 episodios de 45 minutos cada uno y narra la vida de un cirujano viudo cuya hija desaparece y no sólo emprenderá su búsqueda sino que conocerá muchos secretos de su círculo íntimo.

Deep Water

"Deep Water" es un drama australiano de tan solo 4 episodios de casi una hora cada uno. La historia tiene lugar en la popular playa Bondi y sigue a dos detectives que tienen que investigar un brutal asesinato que está relacionado con una serie de inexplicables muertes, suicidios y desapariciones entre los años 80 y 90.

Uno de los grandes éxitos de Netflix es "Gambito de dama", que ha ganado múltiples premios y reconocimientos. En 6 horas se podrán ver los 7 episodios de esta historia ficticia que sigue la vida de la prodigio del ajedrez, Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), durante su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez mientras lucha con problemas emocionales, de drogas y alcohol. ¿Qué otra serie te gustaría para maratonear por tu cuenta?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas