La última temporada de Better Call Saul tiene fecha de estreno en Netflix

La última temporada de Better Call Saul tiene fecha de estreno en Netflix

El final de la historia de Jimmy McGill hace poco confirmó su llegada en AMC y ahora la confirmación del estreno llega Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días atrás AMC reveló la fecha de estreno de la sexta temporada de Better Call Saul, además informó que la exitosa serie se dividirá su final en dos partes. Ahora, llega la información, ya que Netflix confirmó cuándo estrenará en su plataforma el regreso de Jimmy McGill.

La última vez que vimos a Better Call Saul fue con la quinta temporada, en 2020. Desde ese entonces los fans quedaron a la espera de más material del astuto abogado. El spin-off de Breaking Bad tenía todo planeado para comenzar durante el 2020 el rodaje de la nueva temporada, pero nunca imaginaron que una pandemia llegaría para complicar las cosas. Una vez que los protocolos de bioseguridad ayudaron al regreso de las producciones, la serie enfrentó un problema aún mayor, la salud de Bob Odenkirk. La estrella del show sufrió un ataque al corazón en pleno rodaje. Afortunadamente Bob pudo ser atendido a tiempo y poco después pudo volver al trabajo.

Para anunciar el estreno AMC lanzó dos clips, uno presentando la vuelta de Los Gemelos, Leonel y Marco Salamanca (Daniel y Luis Moncada) y otro con un pedido de captura en una pizarra de la policía, el cartel en cuestión varias fotografías Jimmy y se ofrece una recompensa de $5 millones de dólares por información.

Ahora, luego de conocerse el anuncio de AMC, Netflix aprovechó sus redes sociales para confirmar que el Vol.1 de la sexta y última temporada de Better Call Saul llegará el próximo 19 de abril, un día después de su estreno en AMC.

Ahora que las fechas están confirmadas, será cuestión de esperar un poco más para tener el un trailer y un primer vistazo de la trama. En cuanto a lo que podemos esperar del cierre de la historia, Bob Odenkirk adelantó que habrá un acercamiento mayor sobre su personajes y que la historia sin duda será "violenta, tanto física como emocional".

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas