Un protagonista de Westworld habla de la cuarta temporada y qué se puede esperar

Un protagonista de Westworld habla de la cuarta temporada y qué se puede esperar

El actor Jeffrey Wright habló sobre su regreso para la cuarta temporada de Westworld, la exitosa ficción sci-fi de HBO.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jeffrey Wright, el actor británico que parece estar pasando por un gran momento de su carrera, habló con Deadline sobre su regreso a la exitosa serie de ciencia ficción HBO, Westworld, que estrena este año su cuarta temporada.

Wright, quien viene de brillar en la última película de Wes Anderson, The French Dispatch, tiene novedades sobre la cuarta temporada de Westworld, que se retrasó debido al Covid-19. La última vez que vimos a Bernard en la ficción fue el 3 de mayo de 2020, cuando terminó la tercera temporada de la serie de HBO.

"Terminamos el pasado mes de diciembre, pero no estoy exactamente seguro de cuándo se estrenará", dijo Wright a Deadline el lunes mientras promocionaba la docuserie de Apple TV+, Abraham's Dilemma, la cual narró y que se estrena el 18 de febrero.

Jeffrey Wright en Westworld (HBO)

Wright continuó: "La cuarta temporada va a ser más del Westworld que esperas y va a profundizar más en algunos temas y en alguna tecnología que nos va a resultar familiar, como siempre. Va a ser emocionante. No estoy seguro de cuándo se emitirá exactamente, pero en los próximos meses, sin duda".

También compartió una opinión sobre lo que él cree que su personaje Bernard Lowe ha estado haciendo en el último tiempo. "Bernard sigue tratando de resolverlo todo y sigue siendo muy partícipe de la lucha", dijo el ganador del premio Emmy y Tony. "La lucha continúa, y Bernard está justo ahí, en el centro de la misma. Va a ser divertido".

Lisa Joy, quien co-creó la serie junto a su esposo Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan), también habló sobre lo que está por venir con Deadline en agosto, incluyendo la adición de "nuevos mundos.”

"Van a ver algunos mundos nuevos que creo que son realmente divertidos y van a ver a alguien que secuestré del set de “Reminiscence” de una manera divertida", reveló en el podcast Hero Nation, haciendo referencia a su película “Reminiscence” que estrenó el año pasado en HBO Max y cuenta con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson.

Jeffrey Wright junto a Robert Pattinson en The Batman (2022)

Jeffrey Wright, por su lado, interpretará al Comisario Jim Gordon en la nueva película de Batman que protagoniza Robert Pattinson. “The Batman”, de Matt Reeves, se estrena en todo el mundo el 3 de marzo, y ya se pueden comprar entradas anticipadas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas