Llega la miniserie italiana de La Cenicienta y te contamos dónde puedes verla

Llega la miniserie italiana de La Cenicienta y te contamos dónde puedes verla

La miniserie de dos episodios se estrenará el próximo miércoles 16 de febrero. La historia esta situada en la Roma de los años ’50.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“La Cenicienta” es una de las historias más contadas y conocidas del mundo, pero ahora tiene una nueva e interesante versión que llega a Europa Europa, la señal de cable que trae lo mejor del cine y la TV del Viejo Continente.

El esperado estreno de esta miniserie de dos episodios será el próximo miércoles 16 de febrero y contará con un enfoque distinto sobre el clásico cuento de los hermanos Grimm.

Producida por Lux Vio y Rai Fiction, esta nueva adaptación de la historia se sitúa en Roma en los años 50 y permite ver a una versión de Aurora más “moderna”.

Aurora, una chica de 13 años, ha heredado de su padre un don especial para la música. Cuando éste queda viudo, contrae matrimonio con Irene, una antipática mujer que, junto con sus dos hijas, le hacen la vida imposible a Aurora.

A pesar de eso, ella es feliz en gran parte gracias a Sebastian, su vecino y tímido heredero de una de las familias más ricas del país. Pero su vida da un vuelco cuando su padre muere y su madrastra la despoja de todos sus bienes transformando su hogar en el hotel “Villa delle Peonie” y obligando a Aurora a trabajar de camarera.

Luego de 8 años, Mrs. Cooper, una riquísima estadounidense, ex diva del cine mudo visita el hotel y descubre que es la abuela materna de Aurora. Durante un baile de máscaras Aurora encuentra a Sebastian, al que ha amado desde siempre. Él no la reconoce, y ella se entera de que está comprometido con Tina, hija de otro magnate con la cual su padre quiere casarle a toda costa.

Cuando madrastra descubre que Mrs. Cooper es la abuela de Aurora, y que la misteriosa enmascarada del baile era ella, siembra discordia entre la joven y Sebastian para impedir que la chica logre sus sueños.

La historia con un final impactante y muy distinto al cuento original, es la gran apuesta de verano para Europa Europa que prueba con este tipo de formatos para atraer nuevas audiencias.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas