Dos series imperdibles de Netflix sobre obsesiones fatales

Dos series imperdibles de Netflix sobre obsesiones fatales

Si estás buscando series atrapantes para ver este fin de semana, tenemos algunas alternativas basadas en obsesiones fatales que te van a encantar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie “You” de Netflix marcó un antes y un después en el tipo de contenido que la gente quiere ver. Es atrapante, emocionante y te mantiene todo el tiempo en alerta. Si ya la viste y estás buscando programas aún más emocionantes, echa un vistazo a nuestras dos recomendaciones principales a continuación.

2 series sobre obsesiones fatales en Netflix

Oscuro deseo

“Obsession: Dark Desires'', mejor conocida en español como “Oscuro deseo”, ofrece una mirada al retorcido mundo del acoso. Esta serie de televisión sigue relatos reales de personas que han sido objeto de acosadores compulsivos. Cada episodio narra una experiencia diferente, desde una mujer embarazada que recibe amenazas por teléfono, hasta un hombre misterioso que filma a una mujer en su nuevo hogar.

Este programa te garantiza que en cada episodio vas a sentir escalofríos, sobre todo a medida que cada una de estas historias reales de terror demuestran que cualquier persona puede sufrir acoso. Si estás buscando un programa genuino sobre obsesiones fatales, deberías agregar “Oscuro deseo” a tu lista. Incluso puedes ponerte al día con algunos de los episodios en Netflix.

Acosador Nocturno: A la caza de un asesino en serie

“Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer”, traducida al español como “Acosador Nocturno: A la caza de un asesino en serie”, es otra serie de televisión de drama criminal que se centra en los detectives de la Unidad de Evaluación de Amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles que investigan a las víctimas de acoso.

Sin embargo, a diferencia de “You” o de “Oscuro deseo”, este programa no se enfoca estrictamente en la relación retorcida entre los personajes. La teniente Beth Davis, jefa de la Unidad de Evaluación de Amenazas, profundiza en varios casos de acoso que incluyen acoso cibernético, voyeurismo y (por supuesto) obsesión romántica.

Es más, un detalle muy importante es que Beth fue en realidad víctima de acoso, lo que la empuja a evitar que los delincuentes arruinen la vida de otras personas. Desafortunadamente, el programa fue cancelado después de su primera temporada, dejando a Acosador Nocturno con un final en suspenso.

Recomendación extra: “Eye candy”

Eye candy”, protagonizada por Victoria Justice que interpreta a Lindy Sampson, un genio de la tecnología que está cazando a un asesino peligroso. Cuando su amiga la insta a comenzar a tener citas en línea, Lindy se topa con un acosador cibernético mortal que ya ha cometido una serie de delitos peligrosos.

Haciendo equipo con sus amigos, Lindy toma la justicia entre sus manos y trabaja para detener al acosador y sacar a la luz sus casos de asesinato. Aparte de su caso con el acosador cibernético, Lindy también tiene su propia misión personal para encontrar a Sara, su hermana que fue secuestrada en la ciudad de Nueva York.

Esta serie, que puedes ver en Netflix, se enfoca más en la persona acosada y en hacer un buen uso de las habilidades tecnológicas. En lugar de retroceder y jugar a no darse cuenta, Lindy aborda a su acosador de frente.

¿Qué otra serie sobre obsesiones fatales en Netflix agregarías a la lista?

Temas