El polémico capítulo de La Rosa de Guadalupe que tiene un significado oculto

El polémico capítulo de La Rosa de Guadalupe que tiene un significado oculto

La Rosa de Guadalupe es un programa que causa amor y odio entre los televidentes. Siempre se ha visto envuelto en la polémica, pero el año pasado, uno de sus capítulos indignó a todos los televidentes por igual, causando un revuelo en todas las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En abril del año pasado, Televisa presentó un nuevo capítulo de La Rosa de Guadalupe bajo el título Almacenando. En un primer momento nada parecía fuera de lo normal, hasta que los televidentes comenzaron a notar cierto paralelismo con lo que le sucedió a la youtuber Nath Campos.

En la descripción del capítulo que se encuentra cargado en el sitio web de Televisa se puede leer: “Alejandra y Fernando salen de fiesta, pero a ella se le pasan las copas y él se compromete a llevarla a su casa, pero cuando la recuesta en su cama comienza a tocarla hasta abusar sexualmente de ella. Alejandra le platica a su mejor amiga que Fernando la violó, pero no le cree”. 

A simple vista y con tan solo ver la descripción se pueden encontrar muchos puntos en común, pero todo se agrava al ver el capítulo completo, pues surgen muchos detalles que terminan siendo exactamente iguales a los que la influencer Nath Campos contó en su momento. Como la presión de tener que continuar trabajando con su abusador pues así se lo exigían. 

El revuelo en las redes sociales por el capítulo de “La Rosa de Guadalupe”

Automáticamente a través de las redes sociales todos comenzaron a cuestionar la falta de ética de la televisora por lucrar con la denuncia pública y ante la justicia de una víctima de abuso que atravesó por una situación muy traumática.

Antonio García, un usuario de Twitter, escribió: “En qué retorcida cabeza cabe lucrar con el caso de violación y acaso sexual que sufrió Nath Campos y que lo hagan un CAPÍTULO en La Rosa De Guadalupe? Lo siento mucho Nath, a este país aún le falta mucho por aprender”.

Por su parte, Kevin Martinez twitteó: “Gente, por favor ya dejen de ver La Rosa de Guadalupe, mi eterno repudio a Televisa por lucrar con algo tan delicado como fue el caso de Nath Campos y mi eterno repudio a quienes sigan viendo ese programa desde antes, pero desde hoy en oficial. @nathcampost perdón”.

Estos son tan solo dos de los cientos, por no decir miles, de mensajes que inundan todas las redes sociales en repudio del capítulo de La Rosa de Guadalupe inspirado en Nath Campos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas