La serie corta de amor disponible en Netflix que rompe con la tradición

La serie corta de amor disponible en Netflix que rompe con la tradición

Si estás buscando una serie romántica para ver en Netflix que salga de lo común y que no termine cayendo en las situaciones fáciles, El tiempo que te doy es el título indicado para ti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie romántica española de Netflix, El tiempo que te doy, tiene una propuesta diferente a todo lo que hayas visto antes. Se trata de un formato que rompe con la tradición de los capítulos de una hora y en cambio ofrece 10 episodios de tan solo 11 minutos. 

Es ideal para esos momentos en los que tienes tan solo un ratito para poder relajarte en el sillón y quieres disfrutar de algo atrapante y diferente, que logre distraerte y dejarte con ganas de más. O también si quieres hacer un mini maratón, que no te lleve demasiado tiempo. Vamos a descubrir de qué se trata.

“El tiempo que te doy” de Netflix

Capítulo a capítulo, durante toda la duración de El tiempo que te doy, se van analizando los nueve años de relación entre Lina y Nico. Viendo cómo fue que nació todo, por qué llegaron al lugar en donde se encuentran y cómo van a seguir adelante tras haber decidido tomar caminos separados. 

Algo muy interesante de la manera en que se cuenta esta historia es que al comienzo hay muchos flashbacks y mientras va avanzando la historia estos cada vez son menos. ¿El motivo? En un principio Lina vive sin saber cómo seguir y qué va a ser de su vida, se aferra a lo que tuvo y no pudo ser. Pero con el correr del tiempo comienza a centrarse en el presente y en disfrutar cada instante. 

En cuanto a si vale o no la pena, hay que tener en cuenta varios puntos. Si quieres una serie romántica en la que conozcas en profundidad la personalidad de cada personaje, Netflix tiene otras alternativas más interesantes. Pues al ser capítulos tan cortos la posibilidad de transmitir ciertas cosas se ve limitada. 

El tiempo que te doy es una serie que nosotros recomendaríamos a nuestros amigos para pasar un buen rato sin esperar demasiado a cambio. No hay que hacer mucho análisis, ni esperar nada profundo. Es simple y directa. Lo mejor es que lo que promete es lo que ofrece por lo que no te llevarás ningún tipo de decepción. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas