Pedro Alonso: cómo se llama el hijo de Berlín en la vida real

Pedro Alonso: cómo se llama el hijo de Berlín en la vida real

Luego de 41 episodios, La casa de papel llegó a su fin y se despidió a lo grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El hijo de Berlín, el personaje que interpreta Pedro Alonso en La casa de papel, es una de las sorpresas del último tramo de esta famosa serie de Netflix. En esta oportunidad, te contamos cómo se llama el actor que le da vida y compartimos lo más importante de su trayectoria. No te pierdas los detalles.

A Andrés de Fonollosa, más conocido como Berlín, no hace falta presentarlo: es uno de los personajes más importantes de La casa de papel y forma parte de esta serie desde un primer momento.

Lo mismo ocurre con Pedro Alonso, el actor que le da vida. Este, junto a Álvaro Morte, Úrsula Corberó (en menor medida), Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre otros, integra el selecto grupo de los artistas que han participado de cada una de las partes de esta exitosa serie que acaba de llegar a su fin en Netflix.

En las últimas dos entregas (parte 5 volumen 1 y 2), su personaje brinda una de las mayores sorpresas del tramo final de la serie. Esto se debe a que entra en escena ni más ni menos que su hijo, cuyo nombre es Rafael. Interpretado por Patrick Criado, el hijo de Berlín es un destacado ingeniero informático que se formó en la Universidad de Massachusetts. Como no podía ser de otra manera, también es un gran conocedor del mundo del delito, y no se dice más para evitar caer en mayores spoilers.

Patrick Criado, el actor que le da vida al hijo de Berlín en La casa de papel

Lo más probable es que muchos recién lo conozcan gracias a la participación que hizo en el éxito de Netflix. Sin embargo, Patrick Criado no es para nada un novato, ya que cuenta con una trayectoria que incluye numerosos trabajos en cine y televisión.

Nacido el 23 de septiembre de 1995, este madrileño de 26 años hizo sus primeras apariciones en televisión siendo apenas un niño, de la mano de series como Amar en tiempos revueltos, El comisario y Con dos tacones.

Desde entonces, Criado no se detuvo y sigue acumulando experiencia como actor. Prueba de esto se encuentra en Mar de plástico y Vivir sin permiso, dos series que lo tienen como protagonista y que se encuentran disponibles en Netflix.

En esta plataforma de streaming también se pueden ver dos de las películas en las que participó “el hijo de Berlín”. Se trata de 1898. Los últimos de Filipinas y Bajocero.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de este actor que se lució junto a Pedro Alonso en La casa de papel?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas