Julia, la nueva comedia original que llega a HBO Max en marzo

Julia, la nueva comedia original que llega a HBO Max en marzo

Inspirada en la vida de Julia Child y en su programa de televisión “El Chef Francés”, es una de las grandes apuestas de la plataforma en cuanto a comedias se refiere. Los episodios llegarán a la plataforma de forma semanal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julia Child fue la primera cocinera en llevar la gastronomía francesa a la televisión norteamericana. Con una película inspirada en ella y con Meryl Streep en el rol principal, ahora HBO Max suma una serie sobre este mítico personaje que se estrenará en la plataforma con tres episodios el jueves 31 de marzo, seguidos por un episodio semanal hasta el 5 de mayo.

Inspirada en la vida de la extraordinaria Julia Child y en su programa de televisión “El Chef Francés”, “Julia” es un recorrido a través de la vida de Julia, reconocida por ser pionera en los programas modernos de cocina y de su singular joie de vivre, la serie explora un momento crucial de la historia de Estados Unidos: la aparición de la televisión pública como una nueva institución social, el movimiento feminista, la naturaleza de las celebridades y la evolución cultural de Estados Unidos. En su esencia, la serie es el retrato de un matrimonio cargado de amor con una dinámica de poder cambiante.

Esta serie de ocho episodios está protagonizada por Sarah Lancashire ("Happy Valley"), David Hyde Pierce ("Frasier"), Bebe Neuwirth ("Madam Secretary"), Brittany Bradford (Broadway's "Bernhardt/Hamlet"), Fran Kranz ("Homecoming") y Fiona Glascott ("Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald").

Producida por Lionsgate y 3 Arts Entertainment, cuenta con dirección de Chris Keyser ("The Society"). Erwin Stoff ("Edge of Tomorrow") de 3 Arts Entertainment, Kimberly Carver y Charles McDougall también son productores ejecutivos de la serie; y Todd Schulkin es productor consultor de la Fundación Julia Child para la Gastronomía y las Artes Culinarias.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas