Mads Mikkelsen habló sobre cómo es reemplazar a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"

Mads Mikkelsen habló sobre cómo es reemplazar a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"

El célebre actor toma la varita del sauco que dejó el saliente Johnny Depp en la nueva película de "Animales Fantásticos" y cuenta cómo es reemplazar al actor de "Piratas del Caribe".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia de “Animales Fantásticos” sufrió un duro revés, no solo por la pandemia que la obligó a modificar su fecha de estreno, sino también por la baja de Johnny Depp.

El año pasado los fans de la historia se sorprendieron cuando se anunció que Depp, quien interpreta al mago oscuro Gellert Grindelwald en las dos primeras cintas, había abandonado la franquicia tras conocerse el fallo por el juicio con la ex pareja del actor, Amber Heard.

Luego de muchas idas y vueltas para saber si Warner utilizaría o no lo filmado por Johnny para “Animales Fantásticos 3”, se supo que Mads Mikkelsen se convertiría en el nuevo Grindelwald. La noticia también sorprendió a los fans, pero para bien, ya que ven en el actor danés gran potencial para ser el mago oscuro previo a Voldemort.

Ahora Mads fue entrevistado por el sitio Collider, allí habló sobre su papel en Indiana Jones 5” y también tocó el tema sobre Animales Fantásticos” y cómo encarar el papel luego de la salida de Depp.

“A nadie le interesa que entre allí y trate de copiar algo, eso sería un suicidio creativo de inmediato, especialmente cuando se ha hecho antes y de manera magistral. Entonces, todos esperan que encontremos un camino diferente. Habiendo dicho eso, necesitamos un puente entre lo que él hizo (Johnny Depp) y lo que voy a hacer, así que esos puentes los tienes que encontrar juntos, ya sea una cierta mirada o una cierta actitud en ciertas situaciones, pero tienes que lograrlo. Cualquier otra cosa sería simplemente creativamente estúpida", contó Mads a Collider.

Tanto la presencia, como la salida de Depp causaron controversia en “Animales Fantásticos”. Los fans se quedaron con la idea de que Colin Farrell sería Grindelwald, pero al final la estrella de Piratas del Caribe” era el mago Oscuro. Lo bueno es que Mikkelsen siempre demuestra capacidades para todos los géneros y en lo fantástico tiene gran experiencia, en Marvel participó como el enemigo de “Doctor Strange”, el mago oscuro Kaecilius, así que sabe lidiar con algo como la magia.

En cuanto a la trama de “Animales Fantásticos 3” hay pocos datos, pero se sabe que la historia tendrá una gran guerra mágica. Se espera que la franquicia culmine con la legendaria batalla entre Grindelwald y Albus Dumbledore (Jude Law), por lo que esta nueva película probablemente seguirá sentando las bases para eso también. 

El estreno de la tercera película está planeado para julio de 2022, por lo que vamos a tener que esperar un poco más para ver un avance y especialmente con Mads ya convertido en Grindelwald.

Temas