Lo que más le costó a Jaime Lorente a la hora de interpretar a Denver

Lo que más le costó a Jaime Lorente a la hora de interpretar a Denver

Jaime Lorente siempre va a estar unido a Denver, el personaje de “La Casa de Papel” que lo catapultó a la fama a nivel mundial. Aunque hoy en perspectiva admite que no fue nada fácil lograr interpretarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡3, 2, 1… cámara y acción! Esa es la frase que les indica a los actores el momento de dejar su persona de lado para darle vida al personaje que tienen que interpretar. Pero esto no siempre es fácil, a veces requiere de un proceso previo que los ayude a sentirlo en carne propia. Esto es lo que le sucedió a Jaime Lorente con Denver.

Para Jaime, lo que más le costó del papel que le tocó interpretar en “La Casa de Papel” fue que son dos personas totalmente distintas. Prácticamente sin ningún punto en común que ayudara al actor a sentirse identificado con su personaje.

Denver, el atracador de la característica risa, es impulsivo, violento y vive a costa de sus malas decisiones. Mientras que Jaime Lorente es más reflexivo y le gusta pensar antes de actuar para intentar medir las consecuencias y tomar la mejor decisión.

“Me parezco muy poco a Denver. Muy poco. Soy bastante más reflexivo que él. Menos impulsivo y, sobre todo, menos violento", confesó sonriendo durante una entrevista. "Aunque hay algo que le envidio, que he aprendido de él, que es la honestidad y la relación que tiene con el amor".

Algo que Jaime Lorente recalca es que si bien Denver es torpe y no sabe cómo manejar sus sentimientos, lo que lo lleva muchas veces a tener actitudes tóxicas, es un hombre honesto y que va de frente. Algo que a él lo hizo reflexionar mucho sobre su manera de manejarse en el amor.

3 cosas que seguramente no sabías sobre Jaime Lorente

1. Es escritor y tiene un libro

En marzo de 2019, Jaime Lorente publicó “Sobre tu boca”, una colección de poemas que escribió desde que era niño. Muestra a los lectores su visión del amor y cómo lo vive.

"Creo que a nivel artístico es una de las cosas más emotivas que me ha pasado. Escribo desde pequeño y siempre tuve la idea de publicar mis poemas", confesó durante una entrevista. "Si alguien quiere conocerme sinceramente, creo que puede leer este libro, porque soy absolutamente yo", explicó el actor de forma autorreferencial.

2. El teatro es su primer amor

Según su currículumJaime Lorente ha estado en 24 producciones diferentes por toda Europa. Entre ellos se encuentra “Equus”, un espectáculo conocido por sus escenas de desnudez frontal completa.

3. Es de Sagitario

El actor de La Casa de Papel nació el 12 de diciembre de 1991, por lo que actualmente tiene 29 años. Su signo del zodiaco es sagitario.

¿Cuál es el trabajo de Jaime Lorente que más te ha gustado, además de Denver?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas