La tercera temporada de la galardonada Barry llega en abril a HBO y HBO Max

La tercera temporada de la galardonada Barry llega en abril a HBO y HBO Max

La serie protagonizada por Bill Hader regresa el próximo domingo 24. Esta nueva entrega de la comedia negra cuenta con 8 episodios que prometen muchas más risas y enredos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La comedia de humor negro éxito en todo el mundo, “Barry”, regresa a HBO y HBO Max el próximo domingo 24 de abril con una tercera temporada.

Protagonizada por el ex “Saturday Night Live” y pareja de Anna Kendrick, Bill Hader, la serie sigue a Barry mientras intenta desenredarse del mundo de los asesinatos y sumergirse por completo en su nueva pasión por la actuación, pero sus intentos de mantenerse alejado de la violencia parecen verse frustrados en todo momento a lo largo de la serie.

El propio Hader, junto a Alec Berg, produjo ejecutivamente, dirigió y escribió la galardonada serie que cuenta con seis premios Emmy en su haber, que incluyen el de Actor Principal en una Serie de Comedia, Actor Secundario en una Serie de Comedia, Edición de Sonido, Animación y Mezcla de Sonido; y Animación.

Para la tercera temporada de “Barry” se unen a Bill Hader, Stephen Root como Monroe Fuches, Sarah Goldberg como Sally, Anthony Carrigan como Noho Hank Henry Winkler como Gene Cousineau el antiguo profesor de interpretación del personaje principal.

Con nuevas aventuras y mucho humor negro, “Barry” regresa a la pantalla chica para alegría de sus fans.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas