Outlander: dónde se podrá ver la sexta temporada en streaming

Outlander: dónde se podrá ver la sexta temporada en streaming

A continuación te contamos cuándo podrás ver los nuevos episodios de Outlander en Latinoamérica y en España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series de época más exitosas de los últimos tiempos es Outlander, el drama basado en la saga literaria de Diana Gabaldon. Luego de más de dos años de ausencia, la ficción se prepara para volver a la pantalla chica con su sexta temporada.

La quinta temporada de la serie se estrenó en febrero de 2020 y desde entonces los fanáticos han estado expectantes por saber cómo continúala historia entre Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe).

En tanto, la sexta temporada de Outlander estará basada en Viento y ceniza (A Breath of Snow and Ashes), el sexto libro de la saga literaria. En las últimas temporadas, Claire y Jamie se asentaron junto a su familia en Fraser's Ridge, Carolina del Norte, donde han tenido que enfrentar todo tipo de amenazas, y los nuevos episodios no serán la excepción.

Uno de los ejes centrales del nuevo capítulo en la historia será el contexto social y político que anticipa la llegada de la Guerra de independencia de los Estados Unidos, donde la pareja protagonista se verá obligada a elegir un bando para proteger a su familia. Asimismo, los Fraser deberán lidiar con la familia Christie, sus nuevos vecinos que se presentarán como los villanos de la historia. Todos estos hechos pondrán en peligro a la familia, especialmente a Claire, Brianna y Roger, que tratan de sortear los obstáculos de permanecer en una época a la cual no pertenecen y están en constante peligro.

¿Dónde se podrá ver la sexta temporada de Outlander?

Outlander es una serie original de la cadena Starz, que transmitía parte de su contenido a través de las señales de cable FOX Premium, lo que finalmente se modificó a través de la compra del estudio por parte de Disney.

Los Fraser están de regreso 

Actualmente las 5 temporadas de Outlander se encuentran disponibles en Netflix, tanto para la Latinoamérica y España. La temporada 6 se estrenará el domingo 06 de marzo y en Latinoamérica se podrá disfrutar a través de Star Plus, la plataforma hermana de Disney Plus. Los nuevos episodios estarán disponibles cada miércoles en Star Plus a partir del 09 de marzo, cuando se podrá disfrutar del primer episodio llamado Echoes. En tanto, en España se podrá ver desde el 07 de marzo por Movistar+.

Hay que destacar que la sexta temporada de Outlander será la más corta de todas, con tan solo 8 episodios. Esto se debe a que inicialmente la pandemia obligó a retrasar el rodaje, por lo que los productores del programa optaron por acortar la emisión.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas