Tom Holland apareció en el último capítulo de Euphoria y nadie lo notó

Tom Holland apareció en el último capítulo de Euphoria y nadie lo notó

Tom Holland habría hecho un cameo en el episodio 7 de Euphoria. El actor reveló hace un tiempo que le gustaría participar de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de Euphoria se estrenó el pasado 9 de enero y el próximo 27 de febrero llegará a su final. La serie de HBO es un completo éxito y el último episodio sorprendió a todos tras un cameo rápido de Tom Holland, uno de los actores más exitosos de la actualidad.

El episodio 7 se llamó "The Theater and It's Double" y gira alrededor de la obra de Lexi Howard (Maude Apatow), que se llama "Our Life". En dicha interpretación la joven busca mostrar todas las vivencias de sus amigos y su familia con el de mostrar la esencia de todos los personajes de la serie.

"El arte imita a la vida cuando todos en East Highland ven reflejada su complicada dinámica en la esperada obra de Lexi. Mientras tanto, Fezco se prepara para asistir", narran en la sinopsis de este episodio. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la presencia de Tom Holland.

¿Qué hizo Tom Holland en "Euphoria"?

Tom Holland y Zendaya, la protagonista de la serie, confirmaron su relación hace poco tiempo y son una de las parejas más aclamadas por la audiencia. Por ello, no es de sorprender que el joven Spiderman posiblemente haya acompañado a su novia a las grabaciones y desde la producción aprovecharan para hacerle un cameo rápido.

Los fanáticos se dieron cuenta mientras transcurría el episodio "The Theater and It's Double". Lexi estaba haciendo su interpretación y en varias ocasiones la cámara mostraba al público, por lo que en uno de esos cameos se lo vio a Tom Holland sentado en la esquina superior izquierda.

Apenas se estrenó el episodio, los fanáticos viralizaron las capturas de pantalla en las redes sociales y bromearon al respecto. Sin embargo, ni el actor ni los productores de HBO Max confirmaron que efectivamente sea él y prefieren dejarle la ilusión a los aficionados.

Las especulaciones también surgieron porque se filtró una foto en la que se ve a Tom Holland en las grabaciones y fue publicada por el equipo de producción de la serie, aunque la eliminaron rápidamente a raíz de las teorías que surgieron. Allí se encontraba con un tapabocas y los brazos levantados como si estuviera dando explicaciones.

Además, el actor reveló tiempo atrás que le gustaría participar de la serie junto a su amigo Jacob Batalon, quien trabajó con él y Zendaya en Spiderman, lo que aumentó los rumores. Los productores aún no hicieron mención a este tema y tampoco revelaron cómo será la tercera temporada. ¿Te gustaría ver a Tom Holland como parte del elenco de Euphoria?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas