Euphoria y su éxito arrasador aún no pueden superar a esta serie en HBO Max

Euphoria y su éxito arrasador aún no pueden superar a esta serie en HBO Max

La serie del momento con Zendaya tiene a todos los fans en vilo, ya que este domingo llega el final de temporada. A pesar de todo el hype, hay una serie que sigue venciendo al exitoso drama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de Euphoria, al igual que la primera entrega, es un éxito indiscutido. El drama creado por Sam Levinson tiene atrapados a los fans, especialmente porque el próximo domingo llegará el octavo y último episodio de la temporada.

Esta serie va tras los pasos de Rue (Zendaya), una joven de 17 años adicta a las drogas que debe encontrar la esperanza y sobrevivir mientras equilibra las presiones y confusiones del amor y la pérdida en medio de su círculo de amistades y enemigos en la ciudad de East Highland. La segunda temporada ha explorado más allá la vida Rue y sus amigas Jules (Hunter Schafer), Cassie (Sydney Sweeney), Lexy (Maude Apatow), Maddy (Alexa Demie) y Kat (Barbie Ferreira) y las consecuencias que tienen sus actos. A pesar de lo que suceda en el último episodio, hay alivio ya que está confirmada una tercera temporada del show.

Si bien Euphoria es un éxito, no ocupa el primer lugar de la lista de los más visto, ya que en dicho lugar se ubica Peacemaker. La serie basada en el irreverente antihéroe presentado con The Suicide Squad lanzó su último capítulo hace menos de una semana y desde entonces sigue acumulando más y más views.

La serie creada por James Gunn se centra en Christopher Smith / Peacemaker (John Cena), que tras su recuperación luego del incidente del proyecto Starfish en The Suicide Squad, es reclutado por una nueva Task Force. Su nueva misión es proteger a los Estados Unidos, esta vez, rastreando y eliminando a una criaturas parasitarias extraterrestres conocidas como “las mariposas”.

El cierre de la primera temporada fue un evento único, ya que (sin entrar en spoilers) amplió el alcance de la historia hasta otros personajes sumamente importantes del DCEU.

Este primer material de superhéroes del año ha recibido halagos de los fans de DC, el público en general y principalmente de la crítica. John Cena es una verdadera revelación, ya que demostró que su personaje no es solamente un patriota extremista, tiene sentimientos y no sabe lidiar con ellos.

Al igual que con Euphoria, los fans están más que aliviados porque se confirmó recientemente que Peacemaker tendrá segunda temporada, trayendo de regreso a todo el elenco, sin olvidar a James Gunn escribiendo y dirigiendo la historia.

Ambas series están disponibles en HBO y HBO Max.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas