La miniserie de Netflix sobre psicopatas para ver en una tarde

La miniserie de Netflix sobre psicopatas para ver en una tarde

Netflix tiene una gran cantidad de miniseries para ver en un solo día. Los thrillers de psicópatas son uno de los más elegidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las miniseries son las más populares de la actualidad, ya que cuentan historias cortas con buenas tramas en pocos episodios. Una de las más reproducidas en Netflix es "Behind Her Eyes", también se puede encontrar como "Detrás de sus ojos", una historia de suspenso psicológico británico, basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Sarah Pinborough.

La trama gira alrededor de una madre soltera, Louise, cuyo mundo se trastorna cuando comienza una aventura con su nuevo jefe David, pero las cosas toman un giro inesperado cuando, a su vez, comienza una amistad con la esposa de éste. En este triángulo amoroso aparecen revelaciones retorcidas donde nadie es lo que parece.

Behind Her Eyes, el inquietante thriller que tienes que ver

La miniserie cuenta con la participación estelar de Eve Hewson, la hija del cantante Bono, quien interpreta a Adele, la esposa. Para el personaje principal, Louise, se eligió a Simona Brown, mientras que el actor Tom Bateman se puso en la piel de David. La filmación tuvo lugar entre junio y octubre de 2019 en Londres y Escocia.

"Detrás de sus ojos" se lanzó en Netflix el 17 de febrero del 2021 y se puede ver en un solo día, ya que tiene 6 episodios de 50 minutos cada uno. "Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad con su enigmática esposa", indica la sinopsis.

Netflix: otra miniserie de suspenso psicológico

"The Sinner" es una de las miniseries más populares de Netflix y si bien tiene cuatro temporadas, que no se conectan entre sí, la primera de ellas fue la más exitosa. Sus protagonistas son Jessica Biel, quien interpreta a Cora Tannetti, y Bill Pullman, quien se pone en la piel del detective Harry Ambrose en todas las temporadas.

Bill Pullman como el detective Harry Ambrose

Luego que Cora Tannetti asesina a un joven en la playa a plena luz del día y decenas de personas alrededor, Ambrose debe descubrir si fue al azar o hay una misteriosa historia de fondo. Esta primera temporada, que se llama "Cora", tiene en total 8 episodios de poco más de 40 minutos y está disponible en la plataforma por streaming.

Por su trabajo como Cora, Jessica Biel ha sido nominada a Mejor actriz de miniserie en los Critics' Choice Television Awards, mientras que Bill Pullman logró lo mismo, pero en la categoría masculina. La historia recibió críticas muy positivas y es una historia en la que se debe esperar hasta el último minuto para entender lo que ocurrió, muy atrapante. ¿Estás listo para maratonear muchas miniseries?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas