A poco del final de temporada, Euphoria bate otro inesperado récord

A poco del final de temporada, Euphoria bate otro inesperado récord

La serie furor de HBO volvió a superar otro récord, lo que la lleva a posicionarse como una de las series del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A tan solo un día del final de temporada de Euphoria, la serie éxito de HBO Max, suma otro punto a favor. El drama adolescente creado por San Levinson, y protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer, está basada en una serie israelí del mismo nombre ambientada en los 90.

A lo largo de sus dos temporadas y dos capítulos especiales, Euphoria retrata la vida de un grupo de adolescentes mientras mientras navegan las complejas aguas de la adolescencia en un mundo lleno de drogas, sexo, redes sociales, amistad, amores frustrados y dramas familiares.

Euphoria bate récords de Twitter

La ficción ha sido ampliamente aclamada, no solo por los fans, sino por los críticos, quienes han elogiado el tratamiento de ciertos temas de forma madura y adulta. Por supuesto que también ha evocado algunas críticas debido al exceso de escenas de sexo, desnudez y la presencia de drogas. Sin embargo, la primera temporada le valió a Zendaya un premio Emmy a la Mejor Actriz en serie de Drama, convirtiéndose en la actriz más joven en ganar en dicha categoría, y la segunda afroamericana en obtener la estatuilla.

La segunda temporada no se queda atrás, desde su estreno el pasado 9 de enero, Euphoria acapara el Top 10 de lo más visto en HBO Max. Pero eso no es todo, desde su estreno, la serie se ha convertido en el show "más tuiteado" de la década, según reportó Twitter a través de sitio Variety.

Según las últimas mediciones, desde el estreno de la segunda temporada, Twitter ha registrado más 30 millones de tuits en Estados Unidos. Esto representa un 51% más respecto de la primera temporada. Asimismo, desde la red social detallaron que los personajes más mencionados en Twitter son: Rue (Zendaya), Frezco (Angus Cloud) y Nate Jacob (Jacob Elordi).

Incluso incluyeron los hashtag y memes más populares del show, que incluyen a #FexiHive (en alusión al coqueteo entre Fez y Lexi), o #EndNateJacobs (en relación al abusivo comportamiento del personaje).

El domingo 27 de febrero, HBO Max estrena el esperado final de la segunda temporada, por lo que podemos esperar que las redes vuelvan a explotar una vez más. En cuanto a Euphoria, recientemente se confirmó que tendrá un tercera temporada.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas