We Own This City, la miniserie de HBO que explora la fuerza policial norteamericana

We Own This City, la miniserie de HBO que explora la fuerza policial norteamericana

Basada en el libro del reportero del Baltimore Sun, Justin Fenton, narra el ascenso y la caída del Gun Trace Task Force para el Departamento de Policía de Baltimore, así como la corrupción y el colapso moral que sufrió esta ciudad estadounidense.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO es reconocido en el mundo entero por la calidad de sus producciones y las historias que narran. “We Own This City”, uno de los últimos grandes estrenos en Estados Unidos, llega el próximo 25 de abril a Latinoamérica con la promesa de fascinar y sorprender a la audiencia.

La miniserie de 6 episodios está basada en el libro del reportero del Baltimore Sun, Justin Fenton, y narra el ascenso y la caída del Gun Trace Task Force para el Departamento de Policía de Baltimore, así como la corrupción y el colapso moral que sufrió esta ciudad estadounidense en la que se defendieron las políticas de prohibición de drogas y las detenciones masivas a expensas del trabajo policial.

La miniserie creada fue por George Pelecanos y David Simon, que también son los productores ejecutivos. Además, cuenta con la dirección y producción ejecutiva de Reinaldo Marcus Green, y con la producción ejecutiva de Nina K. Noble, Ed Burns y Kary Antholis.

“We Own This City” es protagonizada por Jon Bernthal, Wunmi Mosaku, Jamie Hector, McKinley Belcher III, Darrell Britt-Gibson, Josh Charles, Dagmara Dominczyk, Rob Brown, Don Harvey, David Corenswet, Larry Mitchell, Ian Duff, Delaney Williams y Lucas Van Engen.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas