Becoming Elizabeth: la serie que explora la vida de la monarca

Becoming Elizabeth: la serie que explora la vida de la monarca

La producción original de Starzplay llegará a la plataforma durante el verano boreal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, reveló el primer vistazo de “Becoming Elizabeth” con el lanzamiento de las primeras cuatro fotos oficiales del la serie que repasa la vida de Elizabeth I.

Becoming Elizabeth” cuenta la fascinante y desconocida historia de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra. Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en los problemas políticos y sexuales de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII pone en marcha una peligrosa lucha por el poder. Sus hijos sobrevivientes se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país. 

El mundo de “Becoming Elizabeth” es visceral, peligroso y muy sangriento; una época en la que cada hombre o mujer de la corte está en la rueda de la fortuna, que puede llevarlos a una posición de gran poder en un momento, o al bloque del verdugo al siguiente. Las sentencias se dictan rápidamente y nadie está a salvo.

La serie, protagonizada por Alicia von Rittberg, Jacob Avery y Olivier Huband, fue creada y escrita por la galardonada dramaturga y guionista de televisión Anya Reiss, quien también ejerce de productora ejecutiva junto a George Ormond y George Faber.

“Becoming Elizabeth” cuenta con 8 episodios que estrenarán en Europa, América Latina y Estados Unidos en simultáneo a mediados de año por Starzplay

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas