The CW prepara la precuela de un clásico de la señal

The CW prepara la precuela de un clásico de la señal

“Supernatural” regresará con una historia totalmente original, pensada para los fanáticos de una de las series más emblemáticas de los ‘2000.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más vistas y recordadas de los ‘2000, “Supernatural”, volverá a la pantalla en forma de precuela.

Según Variety, la señal The CW se encuentra trabajando en “The Winchesters”, en desarrollo hace casi un año, que contará la contará la historia de cómo John y Mary Winchester se conocieron. Como si fuera poca la emoción por el regreso, Dean Winchester (Jensen Ackles) será la voz en off que relate la historia.

Después de que ‘Supernatural’ concluyó su decimoquinta temporada, sabíamos que no había terminado. Porque, como decimos en el programa, 'nada termina realmente, ¿verdad?. Cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia del origen sobrenatural. Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ser. Así que me encanta la idea de que nos lleve en este viaje”, dijo el actor sobre este nuevo proyecto.

Además, el canal de cable norteamericano confirmó la secuela de “Walker” y una serie sobre Bob Kane y Bill Finger, personajes de DC Cómics.

Mientras que de la primera se sabe nombre y trama, de la segunda son solo especulaciones.

“Walker: Independence” seguirá a Abby Walker, una bostoniana cuyo esposo es asesinado ante sus ojos, en su búsqueda de venganza.

En el caso de la serie de DC, se desconocen detalles de trama sobre la que están trabajando los escritores de “Batwoman”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas