El primer trailer de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder llegará antes de lo esperado

El primer trailer de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder llegará antes de lo esperado

La esperada de Amazon Studios de El Señor de los Anillos, que estrena este año, presentará su primer avance dentro de muy poco tiempo y te contamos dónde se podrá ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas del año llegará en septiembre, estamos hablando de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. La mega producción de Amazon Studios recientemente lanzó una catarata de pósters originales que enloquecieron a los fans de la obra de JRR Tolkien y ahora seguro enloquecerán más con la confirmación del estreno del primer avance oficial.

Por el momento hay muy poca información sobre la trama, pero se sabe que la acción transcurrirá mucho antes de la guerra contra Sauron y se centrará en el momento de la forja de los anillos de poder que alguna vez utilizaron Elfos, Humanos y Enanos.

Teniendo en cuenta que la serie llega el 2 de septiembre, esperar un trailer a esta altura del año es algo poco probable, o eso creíamos. Según informó Amazon Prime Video en sus cuentas oficiales, el avance de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llegará antes de lo esperado.

El próximo domingo 13 de febrero se llevará adelante uno de los mega eventos deportivos del año, el Super Bowl. La edición 2022 del juego de la NFL se dará entre Los Angeles Rams y Los Cincinnati Bengals. Este evento es conocido por acarrear una enorme cantidad de avances en materia de cine y series que llegarán dentro de poco. La serie de Amazon Studios no se quedará atrás y presentará el primer avancen durante el juego que comenzará a las 18.30 horas del Este.

Los rumores apuntan a que además de Anillos de Poder, se presenten otros avances de peso como She Hulk de Marvel Studios y hasta Obi-Wan Kenobi que tendrá su estreno en mayo.

Así que este domingo todos los fans estarán con la mirada fija en el evento esperando con ansias el primer vistazo a El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas