Este actor de Euphoria revela si su personaje sobrevivió al final de la segunda temporada

Este actor de Euphoria revela si su personaje sobrevivió al final de la segunda temporada

El final de la segunda temporada de Euphoria dejó a los fanáticos llenos de angustia con inesperada muerte de un personaje, ¿pero está realmente muerto?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de Euphoria llegó a su fin el domingo a la noche cuando HBO emitió el capítulo 8 llamado “All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name". ¡A continuación SPOILERS!

El drama creado por Sam Levinson dejó algunos cabos sueltos y a muchos fanáticos desolados por la incertidumbre sobre el destino de algunos de sus protagonistas. Si bien el episodio retomó el acto final de la obra de Lexi (Maude Apatow), la misma se vio interrumpida por algunas "dificultades técnicas", cuando Cassie (Sydney Sweeney) y Maddy (Alexa Demie) irrumpieron en pleno escenario para continuar con su feroz guerra por Nate.

De igual modo, la relación entre en Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) quedó en un plano de entendimiento, pero lejos del amor y la amistad que se profesaban mutuamente. En especial, ahora que Rue parece estar enfocada en mantenerse limpia, pero no alejada de los problemas, ya que aún debe resolver cómo le pagará a Laurie lo que le debe por las drogas que le había dado.

La obra de Lexi fue todo un éxito 

Punto a parte se merece la trama de Fez (Angus Cloud) y Ash (Javon Walton), cuya destino es incierto. La inesperada visita de Custer (Tyler Chase) y su peculiar comportamiento puso en alerta a Ash, quien movido por la violencia se preparaba para lo inevitable. Mientras que Fez ultimaba detalles para ir a la obra de Lexi. En el momento en que Fez descubre que Custer ha estado colaborando con la policía por la muerte de Mouse, Ash pone fin a la situación de forma intempestiva, apuñalando a Custer en el cuello.

Ash decide ignorar el pedido de Fez de que huya, y en lugar de eso se encierra en el baño con un arsenal de armas y municiones para hacer frente a la policía. De forma casi predecible y en medio de una feroz balacera, Fez termina con un disparo accidental por parte de Ash, mientras que este termina siendo abatido por la policía.

¿Ash no debía morir?: los cambios de guion de último momento 

Desde luego que toda esta secuencia dejó a los fanáticos llorando la muerte de Ash, al mismo tiempo en que nos preguntamos, ¿está Ash realmente muerto? En una reciente entrevista con Variety, Walton ha dejado un tanto esperanzados a los fanáticos, luego de mostrarse optimista respecto del destino final de su personaje y la posibilidad de volver para la tercera temporada

"Definitivamente hay esperanza de que Ashtray siga vivo. Porque si hay alguien que podría recibir una bala en el programa, es Ashtray. Ashtray es un niño rudo. Él no está jugando. Creo que tiene una oportunidad de estar presente en la temporada 3", dijo el actor de 15 años que tuvo su primer rol actoral en Euphoria.

Javon Walton interpreta a Ashtray en Euphoria

Asimismo reveló que Ash no iba a recibir un disparo, pero los guionistas cambiaron de parecer a último momento. "¡No se suponía que le dispararan! Primero se suponía que Fez iba a recibir un disparo, lo cual es una locura. Y luego, como un día antes, cambiaron la historia para que me dispararan", contó el intérprete en diálogo con Variety.

Aunque no está confirmado, esto podría ser un indicio que Ash no está muerto después de todo, sino simplemente mal herido. Sin embargo, es muy posible que Ash esté muerto y la historia siga adelante con Fez solo y en una situación complicada. Lo cierto es que los fanáticos deberán esperar por la tercera temporada. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas