Todo sobre los tres melodramas mexicanos que llegan a Univision este año

Todo sobre los tres melodramas mexicanos que llegan a Univision este año

Univision se prepara para sorprender a sus espectadores con nuevas telenovelas mexicanas. ¿Cuáles son las más esperadas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como sucede en cualquier cadena de televisión, cuando comienza un nuevo año se preparan para darle la bienvenida a nuevas producciones. Y, como era de esperar, Univision no será la excepción.

El famoso de canal dedicado a los televidentes de habla hispana, tiene preparado un plan de lanzamientos que prometen sorprender a los espectadores. Durante 2022, estrenará diferentes telenovelas mexicanas.

Sin lugar a dudas, se trata de producciones que son muy esperadas por el público y que cuentan con elencos repletos de grandes artistas. A continuación, te revelaremos cuáles son los melodramas que no te puedes perder este año.

Las telenovelas mexicanas que llegan a Univision

Los ricos también lloran

Sin lugar a dudas, es una de las telenovelas mexicanas más esperadas de este 2022. Se trata de un remake del melodrama lanzado en 1979, el cual estuvo protagonizado por Verónica Castro y Rogelio Guerra.

Los ricos también lloran, que se podrá ver en Univision y Televisa, estará protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli. Por su parte, la actriz Fabiola Guajardo tendrá el trabajo de ponerse en la piel de la villana.

La historia nos presentará a Mariana, una joven bastante humilde que termina cruzándose con la adinerada familia Salvatierra. La muchacha terminará bajo la protección del patriarca, y poco a poco comenzará a enamorarse de Luis, el hijo soltero de la familia.

Corona de lágrimas (segunda parte)

Durante el año 2012, los espectadores pudieron disfrutar, a través de la pequeña pantalla, la telenovela Corona de lágrimas. Dicha historia se basó en los dramas familiares de los Chavero y cómo logran salir adelante.

Una década después, se confirmó que la historia regresará a la televisión de la mano de Univision y Televisa. De esta manera, los fanáticos volverán a reencontrarse con el elenco original: Ernesto Laguardia, Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra.

 

Corazón guerrero

Otra de las telenovelas mexicanas que aterriza en este 2022 es Corazón guerrero. Se trata de un proyecto que será producido por Salvador Mejía, y el cual está basado en una telenovela argentina titulada Valientes.

En el rol protagónico se encuentra Alejandra Espinoza. En cuanto a su historia, nos presenta la venganza de los hermanos Guerrero. quienes planean enamorar a las hijas del hombre que asesinó a su padre para luego romperles el corazón. ¿Esperas con ansias estas producciones?

Temas